Idea descabellada para cargar backups.

Hola a ver q os parece mi suposicion, imagino q la ps3 cuando detecta el disco carga el eboot.pbp igual q la psp, pues os comento dispongo de una grabadora de bluray, podria funcionar lo siguiente? se desmonta la consola, se mete el disco original una vez q lo detecte el menu, hacemos swap sin que se entere la maquina con otro juego original o con otra copia al no detectar q esta abierta la tapa, no deberia ir a cargar el eboot? si es asi tendria q cargar el otro original o la otra copia no? a ver q os parece un saludo. (el soporte seria un bd-r)
chico, creo sinceramente, que si fuera tan facil, ya se habría hecho :Ð

(o alomejor es tan chorra, que no [borracho] )

[bye]
lo estoy intentando ahora mismo creo q el truco esta en el param.sfo seguiremos investigando.
Tienes una grabadora de blue ray? :O:O
si tengo la grabadora de bluray. los backups de las peliculas ya los tengo funcionales, me faltan los juegos de ps3 un saludo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Oye, y los BD virgenes no cuestan lo mismo que las pelis originales? :-p
Karpek, el eboot está firmado.Aunque hagas TOC, no has pasado la comprobación de la firma, asi que hacer swap en este punto por un backup no funcionará

PD:espero haberte ahorrado los 16€
las pruebas las hago en br-re jaja no esta el tema para perder tanta pasta
Karpek escribió:las pruebas las hago en br-re jaja no esta el tema para perder tanta pasta

Nos llevas 2 años de adelanto xDD

Vives en japon?
Pues en PS2 NO se puede hacer swap con uno RW, por la sencillisima razón que el lector primero comprueba que tipo de disco es (o eso creo) y si después le cambias el tipo de medio, se pierde, y no se adapta a él de nuevo

[bye]
Vivo en Sta Coloma de Gramenet Barcelona, pero si podemos decir q es es japon xq hay muchos por aqui, intenta cargar el juego pero dice q error producido en el disco y q no se puede cargar.
Karpek escribió:las pruebas las hago en br-re jaja no esta el tema para perder tanta pasta

lo tenías todo pensado pillín XD
SwapNewbie escribió:Pues en PS2 NO se puede hacer swap con uno RW, por la sencillisima razón que el lector primero comprueba que tipo de disco es (o eso creo) y si después le cambias el tipo de medio, se pierde, y no se adapta a él de nuevo

[bye]

No del todo cierto, con una PS2 V7 si que puedes.

Saludos
PSXKiller escribió:
No del todo cierto, con una PS2 V7 si que puedes.

Saludos

La mia es V7 y no puedo [+risas] ( o no se)

[bye]
ÇhíN0 escribió:
Nos llevas 2 años de adelanto xDD

Vives en japon?

Vive en la "abundancia" xDDDD
Karpek escribió:pues os comento dispongo de una grabadora de bluray

Dios mio!!!!!

Esos reproductores de Blue ray cuestan más de mil dolares.

Felicidades por tu adquisicion.
Cruento escribió:
Dios mio!!!!!

Esos reproductores de Blue ray cuestan más de mil dolares.

Felicidades por tu adquisicion.

los reproductores tal vez, pero esta grabadora:
http://www.pixmania.com/es/es/323253/art/pioneer/grabador-interno-disc-dvd.html
890€

[bye]
SwapNewbie escribió:Pues en PS2 NO se puede hacer swap con uno RW, por la sencillisima razón que el lector primero comprueba que tipo de disco es (o eso creo) y si después le cambias el tipo de medio, se pierde, y no se adapta a él de nuevo

[bye]

me has kitao las palabras dl teclao!!

SwapNewbie escribió:os reproductores tal vez, pero esta grabadora:
http://www.pixmania.com/es/es/32325...o-disc-dvd.html
890€

[bye]

definitivamente, vive en la abundancia!! felicidades por tener tanta suerte!! [oki]
SwapNewbie escribió:
los reproductores tal vez, pero esta grabadora:
http://www.pixmania.com/es/es/323253/art/pioneer/grabador-interno-disc-dvd.html
890€

[bye]

Supongo que ha llegado el momento de decir MEGAHIT OWNED.
elmenda escribió:vive en la abundancia!! felicidades por tener tanta suerte!! [oki]

No es por suerte

Es por crecimiento profesional..., en la vida hay tres cosas importantes, que son estudiar, estudiar y estudiar.

Saludos
Oye pues puedes ir probando , sabes como extraer isos de una copia original? Con que programa grabas los blu rays? A que velocidad los grabas?
Te Comento las isos las creo con la ps3 y el linux, luego la vuelco al pc y listos, te comentare q si tu metes un juego de ps3 en la grabadora dice q no hay nada, las peliculas de bluray si q las reproduce el pc, tb puedo reproducirlas una vez volcadas y desencriptadas, un bluray vease en grabar mi copia de seguridad de ultravioleta 2 horas,lleve ese disco grabado a un centro comercial para ver si iba en un bluray domestico y funciona, un saludo y para cualquier pregunta ya sabeis si puedo os la soluciono.
Karpek escribió:Te Comento las isos las creo con la ps3 y el linux, luego la vuelco al pc y listos, te comentare q si tu metes un juego de ps3 en la grabadora dice q no hay nada, las peliculas de bluray si q las reproduce el pc, tb puedo reproducirlas una vez volcadas y desencriptadas, un bluray vease en grabar mi copia de seguridad de ultravioleta 2 horas,lleve ese disco grabado a un centro comercial para ver si iba en un bluray domestico y funciona, un saludo y para cualquier pregunta ya sabeis si puedo os la soluciono.

Habria que saber si esa ISO esta en modo RAW, posiblemente por eso la grabadora no lo lea.

Que me rectifique alguien si me equivoco.

Salu2
mmm...interesante hilo xD.
Ya iba siendo hora que que posteara en este foro.

Suerte karpek.
yo creo que a dia de hoy es una tonteria comprarse una grabadora blu ray i gastar 18€ por juego... cuando el original japones vale 40€ ahora tienes 2 bakups por el mismo precio ke uno original.. la verdad... otra cosa es que le puedas vender copias i sacarte algo de pasta.. pero.... a cuanto los piratas? a 25€ pa sakarte algo?..... pfff prefiero pagar un poco mas i tener el original (solo es una opinion ) cuando la grabadora cueste la mitad.. tonces quizas ya sea otro cantar S; [poraki]
Grifore escribió:yo creo que a dia de hoy es una tonteria comprarse una grabadora blu ray i gastar 18€ por juego... cuando el original japones vale 40€ ahora tienes 2 bakups por el mismo precio ke uno original.. la verdad... otra cosa es que le puedas vender copias i sacarte algo de pasta.. pero.... a cuanto los piratas? a 25€ pa sakarte algo?..... pfff prefiero pagar un poco mas i tener el original (solo es una opinion ) cuando la grabadora cueste la mitad.. tonces quizas ya sea otro cantar S; [poraki]

el caso está en que el tio solo hace backup de sus juegos, si no tiene el juego estará haciendo algo ilegal como das a entender tu...
nono yo no doi a entender que aga nada ilegal.... solo que no sale acuenta... hacer una copia de seguridad cuesta la mitad de uno original... preefiero rebentar un original i si se jode comprar otro XD
Grifore escribió:yo creo que a dia de hoy es una tonteria comprarse una grabadora blu ray i gastar 18€ por juego... cuando el original japones vale 40€ ahora tienes 2 bakups por el mismo precio ke uno original.. la verdad... otra cosa es que le puedas vender copias i sacarte algo de pasta.. pero.... a cuanto los piratas? a 25€ pa sakarte algo?..... pfff prefiero pagar un poco mas i tener el original (solo es una opinion ) cuando la grabadora cueste la mitad.. tonces quizas ya sea otro cantar S; [poraki]
Si lees el primer post de hesta página del thread te darás cuenta que no se ha comprado la grabadora Blu-Ray para hacer backups, sino por necesidad. Y lo de los backups lo prueba por interés/curiosidad y utilizando un RW, así que mucha pasta no perderá...

Salu2, Snake! ;)
A mi lo que me interesaria saber es si sera posible poder jugar a juegos PAL de PS1 y 2 en las consolas americanas y japonesas. Creeis que habria alguna posibilidad?
Karpek escribió:Te Comento las isos las creo con la ps3 y el linux, luego la vuelco al pc y listos, te comentare q si tu metes un juego de ps3 en la grabadora dice q no hay nada, las peliculas de bluray si q las reproduce el pc, tb puedo reproducirlas una vez volcadas y desencriptadas, un bluray vease en grabar mi copia de seguridad de ultravioleta 2 horas,lleve ese disco grabado a un centro comercial para ver si iba en un bluray domestico y funciona, un saludo y para cualquier pregunta ya sabeis si puedo os la soluciono.

Hola Karpek:
no te lo digo fijo porque yo no tengo bluray para probarlo, pero si metes en el Windows un driver UDF 2.5 igual ya puedes ver el contenido de los discos de PS3, si no también s podría hacer a través del servidor Web del SAK.
Karpek escribió:Vivo en Sta Coloma de Gramenet Barcelona, pero si podemos decir q es es japon xq hay muchos por aqui

Japoneses? xDDDDDDDDDDDD lo dudo mucho neng xD, como mucho chinos o filipinos, japos los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos... [carcajad]
Parece mentira que sabiendo como se han cargado copias de seguridad en la psp no os imagineis como se van a cargar en el futuro en la ps3.

Pues mediante el disco duro interno de la propia Ps3!!!!!!

No veis que igual que con los UMDs (en los que no exixsten UMDs virgenes ni grabadoras que los graben) los bluerays tmb tienen sus inconvenientes(la ostia de caros y la necesidad de comprar una grabadora)?

Sin duda es mi opinion, porque cargando los backups desde el disco duro solo hace falta conectar dicho disco duro al pc, pasar el juego del pc al disco duro y mediante un chip o lo que salga(tipo programa devhoock o algo) pues echarlo a funcionar.

Venga a pasarlo bien
yo creo que tampoco hara falta la grabadora blueray,ya hay paginas donde puedes descargate backups de ps3 supongo que en breve saldra isoloader o algo parecido que pasando las isos del pc al disco duro de ps3 te las cargue y se pueda jugar
superponsoda escribió:yo creo que tampoco hara falta la grabadora blueray,ya hay paginas donde puedes descargate backups de ps3 supongo que en breve saldra isoloader o algo parecido que pasando las isos del pc al disco duro de ps3 te las cargue y se pueda jugar

Casi casi copiar y pegar lo que he escrito yo. [fumando]
Olle no puede ser que os esten tomando el pelo ?? Hoy no es el Aprools Fools Day ese ? xD
Zippo escribió:Olle

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hace daño
scene! pa mi q esto no va a funcionar! bueno de hecho no funciona! habra varias comprobaciones... entre ellas el hecho de que sea BD-r o RW ya no dejara
37 respuestas