Idea "¿descabellada?" para flashes SLOT 1

Weno, esto no es mas que una duda, que yo creo q en scene esta bien... ams a ver...

Los flash cards/carts que funcionan en el SLOT 1 no pueden emular juegos de GBA, pero... ¿se podría utilizar el cartucho de expansion de memoria del OPERA BROWSER para conseguirlo?

Vamos, que si el flash de SLOT 1 podria cargar en la ram del cartucho el juego de GBA para poder jugar...

ahora q ya no se q pasaria con los saves....:S:S:S

enfin gracias x su atencion X-D

salu22
no se lo que es el opera browser, pero me imagino que no por la razon de siempre.Al hacerlo estamos limitando el acceso de memoria a los bytes que tenga el cartucho ram de expansion. Es decir, limitamos todo el espacio a una memoria virtual.
Corregidme si me equivoco.
Saludos
Una idea "Absurda" que tengo yo es usar el Border DS
Mi teoria es que seria viable que funcione quitandole el "parcheo" para que quedara "cruda" y de ahi se ejecutase directamente desde la memoria
Por mi ignorancia en el tema (programacion) desconozco si seria una opcion asi ya que note que el juego GBA no se "carga" como normalmente ocurre en el modo GBA Asi que podria ser una opcion viable....Aunque de sueños estan hechas las realidades.. [risita]
lo que si que se podria hacer sería sacar un passme de gba como el de ds, eso si funcionaria [beer]
3 respuestas