Idea!, ¿dos lectores en Xbox360?

He buscado pero no encontré nada parecido.

Bueno, en vistas de que dentro de no mucho voy a pillarme una 360, estoy maquinando una serie de planes diabólicos.

El caso, es que no quiero flashear el lector que viene con la Xbox, asi que se me ha ocurrido una idea que no se si se podria realizar, asi que lo pongo aqui por si alguien me puede decir si seria o no posible.

La cosa es, una vez extraido el firmware del lector de la xbox, comprar un lector alternativo e insertarle el firmware hackeado. Luego, dentro de la xbox, hacer algun apaño o algun aparatito para poder cambiar entre un lector (el original) y otro (el que tiene el firm cambiado). El lector alternativo se supone que iria externo, a través de un cable o algo.

Me aburria, asi que os dejo un eskema (xD):

Imagen

Esto es mas que nada para lo del live, porque jugar online con el firm hackeado como que no se puede (no?)

Un saludo.
zulykat escribió:Esto es mas que nada para lo del live, porque jugar online con el firm hackeado como que no se puede (no?)

[reojillo] [+risas]
Dem escribió:
[reojillo] [+risas]

anda que si
Dem escribió:
[reojillo] [+risas]
Ya sabia que no se podia lo del live, pero wno, era por si acaso :-p
zulykat escribió:Ya sabia que no se podia lo del live, pero wno, era por si acaso :-p

Lo dices en serio?el lector de la xbox 360 se puede flashear sin ningun problema y podras jugar al live y todo.
No es mas facil flashear que hacer toda esa historia?
UN saludo!
Si no pudieses jugar al live con flashed no seria mala idea (aunque algo complicada...) pero puedes jugar al live con el flasheado... sin problema alguno. Un saludito.
Voy a hacer una pregunta, asi a lo tonto xD:

1º ¿Se puede jugar al live con el lector flaseado?
2º ¿Se puede jugar al live con un backup?

Aver si alguien puede responderme con un SI o un No

Juraria que habia leido que al flasear el lector adios al live y te M$ te baneaba o no se que.

PD: Aun asi, si alguien puede responderme tambien a la cuestion principal, decirme si es factible o no xD

Un saludo
1º SI
2º SI

y por dios usad la BUSQUEDA
duaptronix escribió:1º SI
2º SI

y por dios usad la BUSQUEDA
Ok. El tema principal es lo de los dos lectores, no lo del live.
de todas maneras antes que eso es mas cómodo poner un chip que tenga opción de apagarse o ponerle un interruptor para apagarlo asi si el chip esta apagado la consola estará como de fábrica y si está encendido podrá cargar backups
Bueno, pues en vista del baneo que han sufridos muchos usuarios, me vuelvo a plantear la cosa.

El lector original para jugar al live con originales, y el lector alternativo para jugar offline, sin el cable de red conectado.
Yo he estado pensando lo mismo, salvo que el lector no flasheado seria el de dentro y el flasheado el de fuera :P

Necesitamos ingeniarnos algo que disponga: 1 entrada sata y 2 salidas sata, ademas de una entrada de cable de datos, y 2 salidas de las mismas, con un tipo de interruptor que segun sellecionemos uno u otro no deje pasar corriente/datos al que no estemos usando

Es viable?
NiLbReTh escribió:Yo he estado pensando lo mismo, salvo que el lector no flasheado seria el de dentro y el flasheado el de fuera :P

Necesitamos ingeniarnos algo que disponga: 1 entrada sata y 2 salidas sata, ademas de una entrada de cable de datos, y 2 salidas de las mismas, con un tipo de interruptor que segun sellecionemos uno u otro no deje pasar corriente/datos al que no estemos usando

Es viable?

Es lo que he dicho, el no flasheado dentro y el flasheado fuera [carcajad].
Pienso que si seria factible, pero yo no se hacer nada de eso >_<

Estaria bien que alguien nos exara una mano

un saludo
NiLbReTh escribió:Yo he estado pensando lo mismo, salvo que el lector no flasheado seria el de dentro y el flasheado el de fuera :P

Es viable?

es mas sencillo esto: (que ademas ya se usa para reflashear sin abrir la maquina)

UN cable sata a la placa de la consola (macho hembra) un cable al lector de dentro (macho macho) que un extremo de ambos salga fuera de la consola, (evidentemente tambien el de alimentacion) que juegas con el original, conectas los 2 cables que salen de la consola, que juegas con el modificado, conectas el lector de fuera al cable macho hembra y listos.

salul2 y hasta otra
Eric, es verdad, lo unico malo de ese cacharro es que tapa una salida de ventilacion de la consola y no me mola, pero cumple.

La pregunta, donde podemos encontrar el cable de alimentacion, o donde podemos encontrar conectores sueltos hembra(incluso macho y luego le pondiramos el cable) y demas componentes que necesitamos (y sino, al menos cual es su nombre para poder buscarlos en internet al menos)

La idea del interruptor de dos conectores es mas dificil pero yo lo prefiriria, aunque si veo que es muy complicado optaria por el metodo que dijiste ;)

Weno, a ver si se pasa alguien mas por aqui para dar su opinion, que seguro que esto interesa a mas de uno

Salu2!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554255

en este hilo explica como hacerlo todo, los sata hembra no los he visto mas que con placa para ponerlos en la cpu, pero se puede sacar la chapa.
yo creo ke no sirve de mucho ya ke nos e como a muchos le han detectado el lector flasheado y eso sin poer juego piratas en el vamos ke hay como una lista negra y si te pillas con ke un firmware malicioso ha pasado por tu consola, adios.... [poraki]
Trebarius escribió:yo creo ke no sirve de mucho ya ke nos e como a muchos le han detectado el lector flasheado y eso sin poer juego piratas en el vamos ke hay como una lista negra y si te pillas con ke un firmware malicioso ha pasado por tu consola, adios.... [poraki]
Yo he tneido la consola flaheada y hasta hace unas horas que fue la ultima vez que la encendi, seguia sin tenerla baneada, asi que tanta tonteria no es ;)
17 respuestas