Idea/duda SNES9xGX

Me asalta la siguiente duda:
¿Es posible hacer que el emulador arranque directamente con una rom en vez de al menu? Me refiero tocando algún archivo de configuración.

Creo que mas o menos os podeis imaginar para que me interesa hacer esto.
Red_Night escribió:Me asalta la siguiente duda:
¿Es posible hacer que el emulador arranque directamente con una rom en vez de al menu? Me refiero tocando algún archivo de configuración.

Preguntalo en el hilo oficial de esta aplicación. Supongo que si existe alguna cosa en la configuración que permita esto, lo pondrá en el readme, si no, se lo tendrías que pedir a su autor en su pagina oficial.
comepiedras escribió:
Red_Night escribió:Me asalta la siguiente duda:

Preguntalo en el hilo oficial de esta aplicación. Supongo que si existe alguna cosa en la configuración que permita esto, lo pondrá en el readme, si no, se lo tendrías que pedir a su autor en su pagina oficial.

El readme no comenta nada y el hilo oficial está desactualizado a la version 3.1 o yo no lo he encontrado en el buscador, que tambien puede ser. Por eso abri este post.
El hilo oficial es este. El último post es de hace 3 dias, no está abandonado, ni mucho menos. A veces el que abre el hilo no actualiza el primer post, pero vamos, que ese hilo se sigue actualizando con toda la información. Si alguien sabe responderte es alguien de los que suele postear por alli.
comepiedras escribió:El hilo oficial es este. El último post es de hace 3 dias, no está abandonado, ni mucho menos. A veces el que abre el hilo no actualiza el primer post, pero vamos, que ese hilo se sigue actualizando con toda la información. Si alguien sabe responderte es alguien de los que suele postear por alli.

Ves tu, lo que yo te decia, que no busqué del todo bien. Gracias, pasare por alli a ver si alguien me puede dar solucion.
4 respuestas