Idea emulador PSX muy descavellada

Tengo una idea, no se si es muy tonta ( si lo es avisadme, pero no insulteis XD). Ahi va:

Se puede poner el windows 95 en la PSP, hay un emulador de la PSX para el windows 95... Supongo que ya lo habeis pillado y es una estupidez, pero lo probare. Si alguien sabe si esto es viable o no avisadme.

( y no riais si esta muy claro que no funcionara)

Saludos
Lasmey escribió:Tengo una idea, no se si es muy tonta ( si lo es avisadme, pero no insulteis XD).

Yo te lo aviso! No vayas diciendo eso por ahi!
jaja si el windows ni si quiera rula bien cerradesto por dios valiente tonteria
por lo que veo el emulador es medio port ya que usa plugins de P.e.O.p.S un programador de apliaciones psx y ps2

Imagen
Imagen
Gracias, solo queria saber si era exageradamente tonta. Pero lo probare ( me hace ilu.... )
XD XD XD XD

Me parece que no va a funcionar jejeje

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Lasmey escribió:Gracias, solo queria saber si era exageradamente tonta. Pero lo probare ( me hace ilu.... )

Si, creo que es exageradamente tonta. No por la idea, sino que segun creo el win95 no se puede emular en la psp de manera funcional.
xblade escribió:por lo que veo el emulador es medio port ya que usa plugins de P.e.O.p.S un programador de apliaciones psx y ps2

Y por ahí es por donde le vienen los "problemas" a este emu... que es un port. Al que lo quería correr en W95..... Mucha suerte, pero va a ser que no. Dales tiempo. La mayoría de los emus empezaron como ports de otros, y poco a poco los van perfeccionando. El día que le implementen el dynarec a este verás como mejora.
He leido que no es mas que una modificacion del pspone (el emu que salio hace tiempo que a su vez era un port del pscx) y que yoshihiro le ha metido soporte para iso y bin...

No se yo si fiarme del tio este, despues de leer eso mis esperanzas de ver un emu de psx en psp a full speed que no tenga nada que ver con el de sony han bajado drasticamente
Emular algo dentro de algo emulado es una tontería bastante grande, porque se pierde mucho rendimiento en emular ya el windows, como para luego usar un emulador en él.

suloku escribió:No se yo si fiarme del tio este, despues de leer eso mis esperanzas de ver un emu de psx en psp a full speed que no tenga nada que ver con el de sony han bajado drasticamente

Las mías también, ¿era este nuevo emu el que se supone que tiraba a 50fps o era otro?
eso de que es el pspone es solo una hipotesis, no?... no creo que haya nadie así...
quizá te compense más probar con el WinXP que es más moderno y eso :D:D:D
Si, era este, pero hay que esperar un tiempo a que lo rulen algo mejor, solo he conseguido que funfu el Crash Bandicoot 1 y lento que te cagas, pero sin fallos gráficos.
Si a un camioncito con una capacidad de carga de 300 kg, le metemos una caja de 190 kg que tiene una capacidad de carga de 100 kg y dentro de esta última otra caja mas de 100 kg de peso con una capacidad de carga de 10 Kg.....pues eso!!! que podemos transportar en tan formidable vehículo, la grandiosa cantidad de 10 kg en juegos MAS LO QUE NOS QUEPA EN EL MOTOCARRO!!! [looco]

Ejem....no, creo que no era así...bueno da = [burla3]

saludos.
devas escribió:Si a un camioncito con una capacidad de carga de 300 kg, le metemos una caja de 190 kg que tiene una capacidad de carga de 100 kg y dentro de esta última otra caja mas de 100 kg de peso con una capacidad de carga de 10 Kg.....pues eso!!! que podemos transportar en tan formidable vehículo, la grandiosa cantidad de 10 kg en juegos MAS LO QUE NOS QUEPA EN EL MOTOCARRO!!! [looco]

Ejem....no, creo que no era así...bueno da = [burla3]

saludos.

¿no serian 100 kg lo que podriamos transportar? esto me recuerda a la escenade jungla de cristal III, la de la fuente y las botellas de 3 y 5 onzas.

muy bueno
¿no serian 100 kg lo que podriamos transportar? esto me recuerda a la escenade jungla de cristal III, la de la fuente y las botellas de 3 y 5 onzas.

Hombre, por poder.....lo mismo dentro de la cabina ( el motocarro no cuenta [fies] ). Pero como te paren los civiles te quitan tos los puntos d'un tajo. [burla2]

saludos
Muy pero que muy tonta.

La PSP mueve windows 95 más o menos como lo mueve un PC a... no se, 40Mhz?

Para correr Playstation en PC bien, hacen falta unos 600Mhz
Es que tengo unas ideas... aix.... X-D

Lo he intentado por eso, pero no me arrancaba ni el windows. Gracias por no ser muy crueles.

Saludos
yo creo que lo ideal seria jugar a psx en streemer(o como se diga)
osea ejecutar el emu en pc y jugar en la psp¿seria posible?
no me llames iluso porque tenga una ilusion

bueno hombre, esperaos un poco no perdais el tiempo probando formulas poco (o nada) probables, que todo sera tiempo al tiempo
demonhades escribió:yo creo que lo ideal seria jugar a psx en streemer(o como se diga)
osea ejecutar el emu en pc y jugar en la psp¿seria posible?

Se dice "Stream", pero es imposible creo yo, porque para eso tendrías que enviarle unas 25 capturas por segundo a la psp, cosa que creo que es imposible usando imágenes, asi que habría que utilizar algo como lo que hace el PSP VLC, enviar video directamente a la psp, pero ese video no podrías generarlo instantáneamente, sino que tendría que tener un buffer y ahí se provocarían desincronizaciones y verías las cosas retrasadas.
la idea del stream no es mala, yo la pensaba incluso para juegos de pc pero la velocidad es muy pequeña así que en principio na de na
24 respuestas