[IDEA]Emular PSN

Pues pensando se me a venio una idea a la cabeza... se podria emular psn cambiando la ip a la que se conecta al iniciar sesion y montando un servidor a parte... hace ya abia un proyecto de una gente que querian cobrar por que supuestamente estaban haciendo eso mismo.. pero no e vuelto a saber mas nada de eso... pues nada ay lo dejo
repito es solo una idea para ver si alguien se anima a llevarlo a delante..
abstenerse sabelostodo que se creen moderadores y trolls
SALU2
Es mala idea postear tan temprano xD
emekah escribió:Pues pensando se me a venio una idea a la cabeza... se podria emular psn cambiando la ip a la que se conecta al iniciar sesion y montando un servidor a parte... hace ya abia un proyecto de una gente que querian cobrar por que supuestamente estaban haciendo eso mismo.. pero no e vuelto a saber mas nada de eso... pues nada ay lo dejo
repito es solo una idea para ver si alguien se anima a llevarlo a delante..
abstenerse sabelostodo que se creen moderadores y trolls
SALU2


osea, este hilo es un submundo donde solo tienen cabida los que no tienen ni puñetera idea de nada, solo de hoyga de donde se vaja el ultimo juego del interned, y cualquiera con criterio no tiene derecho a opinar.
Seguro que sabes lo que es un foro?
Pero como este hilo no aporta nada, igual que todos los hilos chorra similares, pues reportao
Creo que tu propuesta no esta bien explicada o planteada, porque honestamente no se entiende muy bien lo que quieres decir [comor?], pero estoy seguro que no dijiste que "Hay que crear nosotros nuestra propia PSN" porque simplemente seria una tonteria decirlo, PSN es PSN, no podemos hacer otra, o igual, o parecida, ok? podemos jugar en linea con otros medios, otras redes, pero no podemos hacer una PSN... [plas]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No se puede, si sale algo saldrá, pero no gracias a tu idea. Si ya han intentado algo, porque posteas?

Es como si se hubiera intentado construir una casa, dejasen de hacerlo, y dieses la idea de constrirla, te crees que no hay gente que lo tiene en mente?
emekah escribió:Pues pensando se me a venio una idea a la cabeza... se podria emular psn cambiando la ip a la que se conecta al iniciar sesion y montando un servidor a parte... hace ya abia un proyecto de una gente que querian cobrar por que supuestamente estaban haciendo eso mismo.. pero no e vuelto a saber mas nada de eso... pues nada ay lo dejo
repito es solo una idea para ver si alguien se anima a llevarlo a delante..
abstenerse sabelostodo que se creen moderadores y trolls
SALU2


[+risas]

¿Sabes la infraestructura que hay que montar para tener miles de personas comnectadas jugando online? Entre capacidad del procesador y ancho de banda necesario. Una cosa es tener una idea y otra llevarla a la práctica. Esa infraestructura cuesta mucho dinero, es complicada de montar y diseñar, cada juego es diferente. Y encima luego están los problemas legales de que Sony lo permita o no.

Si se te ha ocurrido la idea ... intentar hacerla.
emekah escribió:Pues pensando se me a venio una idea a la cabeza... se podria emular psn cambiando la ip a la que se conecta al iniciar sesion y montando un servidor a parte... hace ya abia un proyecto de una gente que querian cobrar por que supuestamente estaban haciendo eso mismo.. pero no e vuelto a saber mas nada de eso... pues nada ay lo dejo
repito es solo una idea para ver si alguien se anima a llevarlo a delante..
abstenerse sabelostodo que se creen moderadores y trolls
SALU2

Es una gran idea, seguro que la gente esta dispuesta a pagar por una emulacion de una cosa gratuita
Cuando era joven también me gustaba fumarme el mañanero y ponerme a pensar en paranoias XD
dejavee, cuadno empezo la scene de 360 tb se veian estos posts chorras, y si hacemos un live nsootrosp or nustra cuenta? pillamos unos servidores de miles de euros que soproten miles de personas y creamos una red alternativa x'DDDDDDDDD
Es lo que tiene la internerd [360º] [360º]
Que facil es imaginar.luego llevarlo a la practica es casi imposible,mucho lio y dinero
NyS escribió:Cuando era joven también me gustaba fumarme el mañanero y ponerme a pensar en paranoias XD

xDD
NyS escribió:Cuando era joven también me gustaba fumarme el mañanero y ponerme a pensar en paranoias XD

Un momento, no le echemos la culpa al mañanero, que yo me lo he fumado y de paranoias nada, esto le vendra de serie¡¡
¿como puedes postear a las 5 y media de la mañana un jueves? [mad] ¿es que ni estudias ni trabajas?
No se puede emular todo.
16 respuestas