Idea estupida para no cambiar la carcasa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues sabiendo que no agarra bien los mini, pues no seria mejor recortar un dvd con las tijeras? Oooh
eres el 123132454564875645646 usuario que lo plantea [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueno, es que no he visto un hilo explicandolo [burla2]
Ya hay una discucion sobre eso, y de hecho ya hay unos enfermos que lo han hecho.........
Y tu debes ser uno de esos enfermos que seguro prefiere recortar el cubito de 100 dolares en vez del un dvd de coste de menos de un dolar . tirandote todo el dia corriendo el riesgo de joder la consola mientras recortar un dvd demora 5 minutos un misero dvd de menos de un dolar.
me da a m que tu no sabes nada de los peligros de un dvd mal acabado (nivelado) para la lente y el motor
Yo prefiero no hacer ninguna de esas estupideses
Yo prefiero que alguien chape esto [tomaaa]
Yo me e puesto a recortar dvd's con tiijeras, los dvd no se desnivelan, bueno para eso tecnica que luego explico. Depende mucho la marca, por ejemplo los princos se recortan cojonudamente, mientras que los verbatin se hace ponpas la capa de informacion.

Bueno con los princos funcionan perfectamte, tienes que poner un minidvd encima del que vas a cortar(en una caja de cd) y con un permante lo marcas. cuando te pongas a recortarlo no lo cortes directamente sino que le pegas cortes a cortes, quitandole cachos, y cuando ya estes cerca de la marca, entonces afinar, pero con cachos pequelños.

El dvd se convierte en un minidvd, que luego la cube lo lee perfectamte.

PSD: Es muy importante que te se quede simetrico por todos los lados para que el eje del lector no sufra.
pero hay un problemilla. A ver quien tiene la mano pa recortar los dvds al 100% iguales
Icko escribió:pero hay un problemilla. A ver quien tiene la mano pa recortar los dvds al 100% iguales

Haciendote una guia no hay problema ninguno, es cortar por la linea [360º]
io no se lo malo que es para game cube el que te mas nivelao o no (lease circunferencia perfecta)
lo que si os puedo decir es que io tengo mini dvd originales que son rectangulares digamos (son mini dvd de propaganda de bebidas con un par de temas brasileiros)
sobre lo de recortar io prefiero comprar mini dvds (no por lo malo o weno que sean para la cube sino por no perder el tiempo)
suerte
Los cd raros como cuadraos y con formas funcionan, en el ordenador no hay problema, por que los lectores lo cojen con dos imanes y se queda fijo, el unico inconveniente en la cube, es que el eje que coje el cd esta abajo, y sino es igual por todos sus lados, hace vaiveos, y eso es lo que puede estropear el eje.
12 respuestas