Idea expositor de mandos

Hola,

He visto esta foto por internet y se me ha antojado un expositor de mandos similar. La torre no creo que fuese demasiado problema conseguirla en ikea, o alguna similar, pero sí que me entra la duda de los elementos metálicos que sobresalen y que "acogen" a los mandos.

Parecen metales de estos de las tiendas para colgar artículos. ¿Alguna idea de dónde se podrían conseguir?
¿Tenéis alguna idea similar?

Muchas gracias!

Edito. Quizá esto pueda funcionar: http://www.leroymerlin.es/fp/12135851/c ... cha=420402

Imagen
Te has fijado que cada mando tiene su correspondiente "gancho"??
Tal vez puedas hacertelo tu mismo con alambre grueso y luego darle una capa de pintura
Sobre el mueble parece un organizador de cds sin el plastico que los separa
Sí, he visto que por ejemplo los de N64 son distintos al resto, así que supongo que parte artesanal debe de llevar, aunque me resultaría complicado "doblarlos" a mano y dejarlos tan bien.

Pero es que me parece tan bonito... [inlove]
primero los expositores de consolas, luego los de amiibos y ahora ésto ????

[360º]
Oh, gran idea!!! Sobre todo para cuando tienes que pillar un mando del cajon y te encuentras con el tedioso problema de desliar el puñetero cable enganchado a 5 mandos diferentes mas. :p
El problema que le veo es el polvo que se va a ir acumulando
Queda muy bien la verdad, aunque a mí me gustaría más en su caja de cartón original, quedaría más ordenado y ocuparía menos sitio en una estantería que ya tuvieras sin tener que comprar nada
CISKO escribió:primero los expositores de consolas, luego los de amiibos y ahora ésto ????

[360º]

Es una manera de tenerlos siempre a mano, que yo estoy hasta el gorro de tenerlos en los cajones, y éstos siempre llenos. Así los tienes, además, expuestos, que me parece que quedan bonito. Eso sí, el problema es que como dice el compañero, serían un imán para el polvo. Pero bueno, limpiarlos sería un sacrificio que haría gustoso.
Coincido con lo de tener los mandos más a mano, hay veces que por no desenrollar los cables de estos al sacarlos del cajón se me quitan las ganas de jugar xD XD
Yo no termino de verlo, tal vez por el tema el polvo, y tal vez la estabilidad/seguridad de ese expositor. No sé, veo fácil que se me caiga algún mando al colocarlo o al tocar sin querer la estantería.
Yo tengo mis mandos guardados en cajas de Ikea, cada caja con varios mandos por plataforma bien clasificada, y bien liados (el inicio del cable suelto sin enrollar para no joderlo). Y la verdad es que no es ningún lío sacar el mando que quiero.
9 respuestas