[IDEA FELIZ,xD]¿Se podria hacer un emulador,para juegos de windows?

Me refiero a un emulador de windows pero en sentido de que pueda emular juegos, no como el fear, ya que nuestras psp explotarian[boma] ( y no de la emocion).si no para juegos primitivos, me refiero a juegos estilo, Re1 o duke nuken 3D,que ocupan muy poco y no usan exesiva potencia, o al menos eso creo.
Bueno , pues ahi va mi idea feliz del dia [ginyo]

Paz [pos eso] !
Es mas facil hacer un port de dichos juegos que emular windows para ejecutarlos xDD.
Es una idea bastante loca.
Saludos.
Jaja, lo habia dicho, la idea feliz del dia,jaja.
Y como se hacen los ports?esque yo no tengo ni pajolera idea de como se hacen.
Si alguien quisiera hacer uno o por lo menos interarlo, muchos de nosotros se lo agradeceriamos.
Bochs ijo mio (creo q se escribia asi)
el problema del Bochs es que esta muy verde, si intentais kargar el supaplex ke apenas llega a los 300 kb os dareis cuenta porque xD

saludos!
Ok , gracias, pero esta muy verde.Como zulikat a dicho, es preferible intentar hacer un port.
zulykat escribió:el problema del Bochs es que esta muy verde, si intentais kargar el supaplex ke apenas llega a los 300 kb os dareis cuenta porque xD

saludos!

yo intente cargar windows... y estuve 10 minutos y alfinal.. dije.. AU
Ke super idea!!!!........... sigue asi vas a revolucionar el mundo de los video juegos!!!! .............Se nota la ironia?
supermario escribió:Jaja, lo habia dicho, la idea feliz del dia,jaja.
Y como se hacen los ports?esque yo no tengo ni pajolera idea de como se hacen.
Si alguien quisiera hacer uno o por lo menos interarlo, muchos de nosotros se lo agradeceriamos.

Pues como que no vas a poder ejecutar juegos emulando windows XD . Lo de hacer ports si, pero como no se meta algun programador a hacerlos...

De momento esta el doom y el counter y creo que alguno mas (el counter es igual que el doom pero le han cambiado las armas)

Salu2
lo de los ports solo es factible si está el codigo fuente disponible.
Yo haría una especie de port del Wine para cargar CIERTOS ejecutables. Por ejemplo, juegos del RPG Maker (si es posible), o juegos hechos con programas viejos como Klik & Play, etc...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El Counter Strike no es ningún port... es un mapa del counter hecho en wad para que el port del DOOM lo lea... nada que ver con el counter aparte de las texturas y el recorrido del mapa.
De windows imposible...
Pero, y de los viejos de MS-DOS?? no sería eso posible: emular el Dos y cargar por comandos el juego
Ciertamente lo veo dificil. [+furioso]

A mi me haría ilusion ver el Carmegeddon en la PSP. Ojala hicierán al menos un emulador de MS-DOS. [360º]

El WINE no sirve, lamentablemente, porque "Wine Is Not Emulator", es un port por ingeniería inversa del windows api. :-p
13 respuestas