Me refiero a un emulador de windows pero en sentido de que pueda emular juegos, no como el fear, ya que nuestras psp explotarian[boma] ( y no de la emocion).si no para juegos primitivos, me refiero a juegos estilo, Re1 o duke nuken 3D,que ocupan muy poco y no usan exesiva potencia, o al menos eso creo.
Bueno , pues ahi va mi idea feliz del dia
Jaja, lo habia dicho, la idea feliz del dia,jaja.
Y como se hacen los ports?esque yo no tengo ni pajolera idea de como se hacen.
Si alguien quisiera hacer uno o por lo menos interarlo, muchos de nosotros se lo agradeceriamos.
supermario escribió:Jaja, lo habia dicho, la idea feliz del dia,jaja. Y como se hacen los ports?esque yo no tengo ni pajolera idea de como se hacen. Si alguien quisiera hacer uno o por lo menos interarlo, muchos de nosotros se lo agradeceriamos.
Pues como que no vas a poder ejecutar juegos emulando windows . Lo de hacer ports si, pero como no se meta algun programador a hacerlos...
De momento esta el doom y el counter y creo que alguno mas (el counter es igual que el doom pero le han cambiado las armas)
Salu2
J.Hunt
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes desde jul 2006 en un pequeño y lejano país
Yo haría una especie de port del Wine para cargar CIERTOS ejecutables. Por ejemplo, juegos del RPG Maker (si es posible), o juegos hechos con programas viejos como Klik & Play, etc...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El Counter Strike no es ningún port... es un mapa del counter hecho en wad para que el port del DOOM lo lea... nada que ver con el counter aparte de las texturas y el recorrido del mapa.