[IDEA] Fuentes alimentación y transformadores clasicos

Despues de estar viendo hilos sobre ''que adaptador le vale a la sfc'' y cosas asi, se me ha ocurrido hacer una wiki de los compatibles y sobre las especificaciones de cada uno.
Soy bastante novato en esto de las wikis ( por no decir que nulo), que os parece la idea?
me parece estupendo, yo tengo una copia de la anb de briconsola donde tenian una seccion que decia polaridades voltajes y demas ( que hoy dia esta inactiva creo dicha seccion o web ), lo que les faltaba y no estaria de más es que tipo de boquilla diametro y demas usan con eso ya lo bordas.
Bueno, tras un buen rato editando el wiki, (he copiado la plantilla de una wiki del subforo de 3ds) He conseguido poner las specs de la n64 pal
Tengo pensado en poner por ejemplo xV, xA (indicando los voltios y amperios de cada fuente)
Yo no tengo mucha idea de eso, asique cualquier ayuda es bien recibida.
quedan dos ''huecos'' en el que no se que se puede poner, sugerencias?
Estaría bien también añadir un apartado de transformadores compatibles, porque con la tontería por ejemplo el de mega 1 sirve para un montón de consolas
La wiki es libre, todos podemos colaborar xD
Yo es que me surgio la idea, y pense que seria una buena idea,lo q pasa es que yo del tema no tengo ni idea, asique los que mas manejen del tema creo que podrian aportar a la comunidad.
Ahora no encuentro el hilo, pero me suena que hace un tiempo con una pregunta así también se llegó a hacer una lista de voltajes y polaridades para buscar compatibles...
DeathNeos escribió:Ahora no encuentro el hilo, pero me suena que hace un tiempo con una pregunta así también se llegó a hacer una lista de voltajes y polaridades para buscar compatibles...

Mira a ver si lo encuentras, y si hay mas info allí, movemos la wiki alli

Porcierto gente, un up y a ver si alguien se anima a colaborar
7 respuestas