Idea genial para mmorpg que hacer?

Pues eso, he tenido una idea estupenda para un mmorpg innovador, nada visto hasta ahora, alguien sabe que puedo hacer? o alguien tiene algun contacto importante a quien darle la idea, o algun grupo tiene ganas de hacer un mod y necesita ideas, yo la tengo.

saludos
Intenta contactar con las grandes en esto :

Blizzard, NC Soft, Mythic.....
no creo que me hagan caso pero lo intentare, a riesgo de que me traten de friki apestoso para arriba XD
St Keroro escribió:no creo que me hagan caso pero lo intentare, a riesgo de que me traten de friki apestoso para arriba XD

También cabe la posibilidad de que les envies la idea, te manden a tomar por saco, y dentro de unos años te lleves una sorpresita desagradable, y ellos unos cuantos billetes al bolsillo [poraki]
Ahrin escribió:
St Keroro escribió:no creo que me hagan caso pero lo intentare, a riesgo de que me traten de friki apestoso para arriba XD

También cabe la posibilidad de que les envies la idea, te manden a tomar por saco, y dentro de unos años te lleves una sorpresita desagradable, y ellos unos cuantos billetes al bolsillo [poraki]

Es lo más probable.

Si crees en serio que la idea es buena, te aconsejo que la registres ANTES de plantearsela a NADIE.
Knight escribió:
Ahrin escribió:

Es lo más probable.

Si crees en serio que la idea es buena, te aconsejo que la registres ANTES de plantearsela a NADIE.

estas cosas no se pueden patentar, por que es una forma de juego, es como si alguien patentara el sistema del super mario 64, no habria ningun juego mas con el mismo sistema...
St Keroro escribió:Pues eso, he tenido una idea estupenda para un mmorpg innovador, nada visto hasta ahora, alguien sabe que puedo hacer? o alguien tiene algun contacto importante a quien darle la idea, o algun grupo tiene ganas de hacer un mod y necesita ideas, yo la tengo.

saludos

si es innovador nadie lo querrá, no sacan juegos diferentes no por falta de ideas, sino porque no quieren arriesgarse a sacar algo y que no guste a tantos como gustan los FPS genéricos RPG genéricos y por supuesto, MMORPG genéricos

no hacen juegos por amor a los gamers, sino por hacer dinero
Marcs escribió:
si es innovador nadie lo querrá, no sacan juegos diferentes no por falta de ideas, sino porque no quieren arriesgarse a sacar algo y que no guste a tantos como gustan los FPS genéricos RPG genéricos y por supuesto, MMORPG genéricos

no hacen juegos por amor a los gamers, sino por hacer dinero

Bravo. Esa es la cruda realidad.

Suerte que aún quedan algunos juegos indie que nos llenan por su originalidad, pero... que no hacen mucho negocio por desgracia.
7 respuestas