idea hack juegos desde hdd sin JTAG

Hola buenas,pues se me a ocurrido una idea para hacer una especie de engaño al xbox 360.
Esto consiste en una xbox 360 FLASHEADA, es grabar los juegos en el disco duro para ahorrar tiempos de carga y ruido pero al jugarlos te pide que insertes el disco,pues aqui viene mi idea:

Seria por ejemplo tener instalados 20 juegos en el hdd y con el programa MODIO en el pc explorar las isos para encontrar el archivo que autentifique el juego para jugarlo en el HDD,entonces seria coger todos los archivos de tus juegos y grabarlos en un dvd siguiendo sus respectivas carpetas evidentemente para asi poder usar solo un DVD cuando te pida insertarlo para jugar los juegos desde el HDD.

Me aveis entendido xD?!
Que os parece la idea?,Alomejor he dicho una estupidez pues me acabo de iniciar en las xbox y ando un poco perdido.
diemetal escribió:Alomejor he dicho una estupidez pues me acabo de iniciar en las xbox y ando un poco perdido.

Que va, es una idea buenísima. Hazlo y después preparas un tutorial [oki]
La 360 tiene algo llamado hypervisor que revisa la integridad de la firma en los ficheros, lo que dices es inviable sin hacer el exploit del jtag...
2 respuestas