idea hack juegos desde HDD sin jtag

Hola buenas,pues se me a ocurrido una idea para hacer una especie de engaño al xbox 360.
Esto consiste en una xbox 360 FLASHEADA, es grabar los juegos en el disco duro para ahorrar tiempos de carga y ruido pero al jugarlos te pide que insertes el disco,pues aqui viene mi idea:

Seria por ejemplo tener instalados 20 juegos en el hdd y con el programa MODIO en el pc explorar las isos para encontrar el archivo que autentifique el juego para jugarlo en el HDD,entonces seria coger todos los archivos de tus juegos y grabarlos en un dvd siguiendo sus respectivas carpetas evidentemente para asi poder usar solo un DVD cuando te pida insertarlo para jugar los juegos desde el HDD.

Me aveis entendido xD?!
Que os parece la idea?,Alomejor he dicho una estupidez pues me acabo de iniciar en las xbox y ando un poco perdido.
Creo que te he entendido pero supongo que haría falta de todas formas un dvd para cada archivo de autentificación suponiendo que eso sea posible. Recuerdo haber leido algo al respecto de alguien que habia preguntado eso y lo que recuerdo es que se llegó a la conclusión de que no se podía.

Saludos
ke yo sepa no se puede y he tenido xbox flaseada y xbox con jtag (ahora tengo la slim) y definitivamente no se puede, yo he intentado de todo , mediante la del jtag, pasar juegos, validar y hacerlos bajo demanda en la del jtag y luego pasarlos a la flaseada y nada .....etc.... asike no se puede.

ya ke yo creo ke aki , nadie sabe realmente los archivos ke reconoce la xbox cuando chekea un juego, y date cuenta ke mientras juegas hay veces ke la xbox lee el dvd para comprobar archivos y sus firmas.
lo mismo ha puesto en el foro de jtag y lo han chapado.
aya ya te dijeron por que no... [sonrisa]
Tampoco hay que ser así... XD El chico lleva poco tiempo en esto, ha tenido una idea y ha querido compartirla con la mejor intención del mundo. Es cierto que esto ya se trató en su día, pero con decirle que la idea no es factible y decirle que si quiere más información tire de búsqueda listo.

Como ya te han comentado, no se puede hacer.
7 respuestas