idea homebrew

e pensao en k se podria acer una aplicacion, k parxease la flash de la psp y k no supiera k version de firmware tiene, es decir, k en informacion del sistema t salga software=x.xx y con esto se podria poner la version de firm k kisieras, la cuestion es, se podria acer esto???
Esto ya existe, con el X-flash puedes hacerlo ;)

Es esta opción (sacado del tuto de X-Flash de Alek):
- Apply Firmware Version (Version Number) Spoof: Usa ( -> ) y ( <- ) para elegir el firmware que quereis que vuestra PSP piense que es. Puede estar entre 1.00 y 9.99.
xro ese programa no se puede usar en 2.80 no?
Mmm no se, pero CREO que han sacado una version especial para este firm.
adrianmugnoz escribió:e pensao en k se podria acer una aplicacion, k parxease la flash de la psp y k no supiera k version de firmware tiene, es decir, k en informacion del sistema t salga software=x.xx y con esto se podria poner la version de firm k kisieras, la cuestion es, se podria acer esto???

Jajajaja, k listo. Dos cosas:

1- A partir de la version 2.50 (inclusive) haciendo eso se brikea la pesepe.

2- Como cargas esa aplicacion si estas en el 2.80?? (Esa o cualquier otra)

Pitux escribió:Mmm no se, pero CREO que han sacado una version especial para este firm.

Es para el 2.71 SE, pero esa función es solo para 1.50
gmaiztegi escribió:Es para el 2.71 SE, pero esa función es solo para 1.50

Ups, cierto, habia leido mal y pense que pedia si habia una para el SE.
En este caso...nuestro amigo no podrá hacer nada (a no ser que Dark_AleX nos sorprenda [idea] )
A partir de 2.50 el INDEX.DAT, archivo con la información del sistema, está encriptado; cualquier cambio en éste acaba en un brick.
entonces solo keda la opcion de downgrade
adrianmugnoz escribió:entonces solo keda la opcion de downgrade

Lastima que no haya downgrade para 2.80 verdad? :-|
si, yo toy esperando como agua de mayo 3.00 k es con la k trabajaran los scenners
adrianmugnoz escribió:e pensao en k se podria acer una aplicacion, k parxease la flash de la psp y k no supiera k version de firmware tiene, es decir, k en informacion del sistema t salga software=x.xx y con esto se podria poner la version de firm k kisieras, la cuestion es, se podria acer esto???

que facil ven algunos las cosas jaja [rtfm]
10 respuestas