[idea] Juegos Retro

Estuve pensando y llegue a la conclusion de si se puede adaptar por ejemplo el emulador de Super Nintendo, de forma que automaticamente cargue un rom, asi poner cada juego con su icono y demas en el xmb, al estilo de los juegos de psp y psx. ¿Alguno sabe si esto se a hecho o puede hazerse?
no porque realmente no es muy interesante si tienes 700 roms (como es mi caso), y realmente es una cosa de estetica que los programadores se la pasan por el forro (y bien que hacen ya que si encima tienen que estar por esas... )

Aunque bueno para juegos Clasicos no iria mal (Zelda y estos), pero no creo que lo agan.

Salu2
y no puedes, copiar el emulador de la super, nose, 12 veces, y poner una rom en cada emulador, y con el pspbrew ese, acer el icono
nada, era solo una idea q se me ocurrio el otro dia, y seria para que quedase estetico, pero tampoco es una cosa de vida o muerte. gracias por responder
Joder la idea queda como curiosa pero si eso se pudiera hacer en el emulador si no lo lleva ya, me explico, yo no tengo el emulador de la super y no se como se elige el tema de los juegos.
Si no lo llevara hipoteticamente hablando ya que no lo tengo y la verdad, estoy por probarlo, seria que donde eliges los juegos puedas tener una imagen ademas del nombre.
Lo que puedes hacer es que arranque el emulador de supernintendo directamente desde el recovery con la opcion de autorun, [oki] .

Luego ya si quieres te sales al menu.
Es otra opcion. [buenazo]
ah yo mas bien sueño con tener un emulador que se mueva a 60 grames o que sea tan versatil como el gpsp
pspv2.5fr150c escribió:Lo que puedes hacer es que arranque el emulador de supernintendo directamente desde el recovery con la opcion de autorun, [oki] .

Luego ya si quieres te sales al menu.
Es otra opcion. [buenazo]

pero yo creo que busca, como lo que se intentava con las isos y que se imlpemento con el tiempo, de poder cargar un juego sin tener que picar a comenzar ni elegir iso.
7 respuestas