[idea] lanzar lv2diag.self con el firm cargado desde usb

Pues eso si es raro; yo creo que no te deja por que como te comente tienes una PS3 Test y es posible que le hayan vetado el acceso a la PSN ¿te da algun error al intentar descargar los updates?
Un saludo.
explico, le instale el 3.41 debug y solo me deja crear y iniciar sección como si nada, pero si quiero ver el cuadro de novedades o entrar a la estore me da error(creo que es el de DNS) si le doy crear una sección rápida, me crea una y con tarjeta de credito incluida (con diferentes nick)

intente usar el multiman y dice que el br_dvd esta protegido, osea le falta parchear el lv2 y decidí actualizar a 3.55 y sus cfw todo bien (solo con jig, de otra forma no puedo)

en 3.55 trato de usar una cuenta, entro en donde dice crear cuenta o usar cuenta existente y me da error u.u

pongo el juego the eye of judgmenty no busca su actualización, osea, el juego inicia normalmente, no que antes me decía en mi otra ps3 (ko por cfw de waninkoko v1) se encontró una nueva actualización x.xx desea descargarla y no aparece así que dije voy hacerle downgrade y instale a 3.41 y todo bien(no hubo problema de que no use un lv2diag.self o un update modificado, para regresar a un fw anterior) me volví a desesperar y lo volvi a subir a3.55 naima y todo igual


acabo de checar, que si uso el disco original, si me busca el update del juego y si lo cargo desde multiman no lo busca :S

el código de error que me da en el 3.55 por usar cuenta o ver novedades, es 80710104

si uso el fuckPsn al ahora de usar o crear cuenta, se tarda un rato y dice que se agoto el tiempo de coneccion con el servidor
Revisa a ver la configuracion de las DNS por que puede que tengas hay el problema, mas si usas un proxy para conectarte.
Un saludo.
donde tendría que revisar las dns ? y no uso proxy :s

gracias
Lo de las DNS en la configuracion de red de la consola, sino usas Proxy o es por un problema de conexion o te han vetado el acceso a la PSN por ver que usas una PS3 Test, es la unica explicacion que encuentro a tu problema.
Un saludo.
54 respuestas
1, 2