raedon escribió:
Dices que sin el Bochs no entras, pero en el primer post dices que de Bochs no tienes ni idea. ¿Cuál es el plan entonces? ¿Proponer algo para que lo haga otro?
No te ofendas, pero últimamente estoy viendo demasiadas "propuestas guais" de gente que realmente no sabe lo que está pidiendo. Cuando alguien quiere colaboración para un proyecto, primero tiene que currarse al menos una parte, algo que presentarle a la comunidad y que consiga atraer su interés. Todos tenemos esas ideas maravillosas en la cabeza, pero de ahí a convertirlas en realidad hay un buen trecho. Hay que ser muy muy bueno para sacar algo gordo para una plataforma tan cerrada como la PSP.
Me juego mi PSP a que este hilo, al igual que el del superhipermegaemulador y al igual que el del port de solaris queda en nada.
No, no tengo idea de Bochs porque no lo utilizé cuando salio lo de win95 ni lo de MAC OS
.
Y no, no estoy pidiendo que lo haga otro estoy dando una idea en el primer post que puede ser que sirva y he dejado bien claro, si se hace por Bochs SI que lo hago yo con LA AYUDA de alguien me ayudase. Si propongo yo la idea no voy a ser tan descarado como para decir que lo haga otro, pero a la vez si necesito ayuda para que me enseñen lo de Bochs pues la pido.
Y por cierto, no es una propuesta de esas superguais, yo estaba hablando de ponerlo en Bochs, que creo que no es nada del otro mundo comparadao con lo que estan diciendo de hacer y si lo intentan hacer hay si que no entro porque se que no lo voy asaber hacer me ayuden o no
.No me e sentido ofendido.
Alomejor si se pudiese contactar con los antiguos programadores de psp-linux y nos dijeran la distribucion que intentaban meter, con las que estamos comentado alomejor se logra.
Quizás lo intentaron con una que era demasiado para la PSP y le saltaba el error.