goliath91 escribió:Y pienso yo en mi absoluta ignorancia, si lo chulo es tener las cajitas para que sirve gastarse la burrada de dinero en tarjetas micro sd si te lo bajas de Steam y lo borras las veces que quieras? Porque es una cosa como para enseñar y que haga bonito en la estantería pero el sistema no es una mierda de práctico. Otra cosa es en consolas que pasas de una generacion a otra y se les puede ocurrir que no sean compatibles y te jodas pero vamos en PC es un poco tontería.
Mmm, justo estaba pensando eso.
Yo SOY coleccionista y tengo cajitas de juegos, que jamás salieron en físico, que he diseñado por mi cuenta,
A saber; Undertale, Warhammer Vermintide.
Incluso, con la chorrada esta de regalarle a un colega por su cumpleaños una key mierdera, preparaba dicho código dentro de una caja con carátula diseñada por un servidor, con el codiguito de marras dentro de la misma caja.
Ahora... Meter en cada caja una tarjeta MicroSD con cada juego? Me parece una forma muy cara de entorpecer lo que hace cómoda una consola que gestiona versiones digitales, a la vez que te rifas cargarte el lector microSD con tanto meter y sacar tarjetitas.
"Voy a jugar un rato al Overwatch", quince minutos más tarde, "ahora jugaré al Elden Ring", dos horas después, "mi hijo quiere jugar a X juego"... ¿Vas a sacar y meter distintas tarjetas SD tantas veces a lo largo de un día? Mira que no creo que dicho lector este pensado para tanto trote.
Oye, que es tu dinero y nadie debería decirte como lo inviertes (¡faltaría más!), pero mi opinión (que solo es eso), te vas a dejar un dinero muy delicado en arriesgarte en cargarte el cacharro. Lo de las portadas me parece de vicio; yo mismo lo hago. Lo de meter un juego por tarjetita, uff...