idea loca

no se si se pueda pero se me ocurrio, aver si me orientan o me sacan de la duda, puedo accesar desde mi pc a otra xbox de un besino por medio de ftp.

por ejemplo desde mi casa accesar a sus carpetgas del xbox ojala que si, y si la respuesta es si como se hace
mmm... si a la xbox se la pudiese montar como una unidad de red completa, es decir, se le pudiese añadir a un grupo de trabajo, entonces se de seguro que si, tu vecino solo tendria que tener un server FTP montado con el serv-u por ejemplo y mapear las unidades de red, pero al no ser eso posible, lo veo bastante dificil la verdad.
Si dispones de un router configurado en multipuesto, puedes redirigir el tráfico del puerto 21 a la IP de la consola. De esta forma, cualquiera desde fuera puede hacerle FTP a tu consola. Yo estoy ya harto de hacerlo :).
eso del router es para conectar varias xbox no o no te entendi bien pero es para red local
El router es lo que te da acceso a internet con el ordenador... si tienes un ADSL, lo más normal es que tengas uno. Estos van conectados a la tarjeta de red del PC.

Si lo que tienes es un modem USB o serie, no tendrás más remedio que colocarle una tarjeta de red al ordenata, conectar ahí la X y usando un programa tipo WinGate, hacer que el tráfico que vaya por el puerto 21 (el del FTP) sea redirigido a la IP que le asignes a la X. Teniendo cuidado de asignarle a la tarjeta de red que has puesto en el PC una IP dentro del rango de la que haya puesto en la X. De este modo, cualquiera podrá entrar en tu X.
tal ves no me explique bien eso es para red local, por ejemplo no esta tan cerca mi vecino por haci desrilo por medio de internet entrar a su pc y tener el control de ella y de hay entrar a sus particiones de la xbox, me explicaron algo de routear el puerto de el para yo poder entrar pero no entendi nachos
¿alguien entiende algo de lo que escribe o soy yo que estoy dejando de saber leer? [Alaa!]
mejor dejemos este tema por la paz [lapota]
7 respuestas