idea loca

tengo una idea que v me a estado dando vueltas en la cabeza pero para eso yo no soy muy experto pero pienso que podria funcionar a lo mejor en un futuro no muy cercano pero mi idea es.

asi como hay programas para baneados y puedan jugar en linea no seria posible una especie de programa que que permita conectar una pc y una xbox360y que la pc hago una emulacion de live y podamos asi actualizar la xbox360 baneada ya sea con nuevos codec por ejemplo para ver divx, si ya se conocen las comunicaciones que realuizan las consolas y los servidores de live.

bueno seria una idea bastante loca pero seria posible o no.
roca007 escribió:tengo una idea que v me a estado dando vueltas en la cabeza pero para eso yo no soy muy experto pero pienso que podria funcionar a lo mejor en un futuro no muy cercano pero mi idea es.

asi como hay programas para baneados y puedan jugar en linea no seria posible una especie de programa que que permita conectar una pc y una xbox360y que la pc hago una emulacion de live y podamos asi actualizar la xbox360 baneada ya sea con nuevos codec por ejemplo para ver divx, si ya se conocen las comunicaciones que realuizan las consolas y los servidores de live.

bueno seria una idea bastante loca pero seria posible o no.

la idea no es loca, la idea es LA SOLUCION, pero ya hay programas que lo hacen, aunque no van del todo bien segun la compañia de adsl que tengas. mira por la seccion online....
ducckke escribió:
la idea no es loca, la idea es LA SOLUCION, pero ya hay programas que lo hacen, aunque no van del todo bien segun la compañia de adsl que tengas. mira por la seccion online....

esos programas no emulan al live ni de coña, lo que hacen, es emular que las consolas estan unidas por LAN local, para jugar por interconexion, (que lo mismo permite hasta el comunicator en el dash, si lo hace estaría de PM, ya que en la xbox vieja, algunos juegos como el Forza no permitian el comunicator por lan) pero de ahí a actualizaciones va un trecho grande grande...

Ademas, el problema esta en que al parecer, si hay mas de 30 ms de lag entre consolas, no se puede jugar por interconexion (que joios estos de Ms)
2 respuestas