Idea/Locura:Cambiar 360 por 3ds

Esto es un impulso que me acaba de asaltar,os parecería una locura cambiar mi 360 por una 3DS [looco] [looco] o en cambio os parece una gran idea [idea] [idea] .
adleante xD son tus cosas... pero pasarias de uan consola buena con mucho catalogo a una consola a la que aun faltan revisiones con un catalogo de inicio pobre... tu veras
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo haría eso, vendería la 3ds y me pillaría una 360 que las hay por menos, y lo que sobre p'al bolsillo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de locura nada.una 3ds vale como 3 veces una 360.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GAROU_DEN escribió:de locura nada.una 3ds vale como 3 veces una 360.

Hasta luego [qmparto] tampoco te pases
squall-ivan escribió:Yo haría eso, vendería la 3ds y me pillaría una 360 que las hay por menos, y lo que sobre p'al bolsillo

Me refiero a lo contrario,vender la 360 y pillar la 3DS,Y pongamos que espero a mayo con el resident evil ya a la venta,merecería la pena?
Yo lo haría, total la 3DS tiene un catalogo de la ostia y la X360 tiene mierdas.

Sinceramente no, ahora mismo el catalogo de la 3DS es triste, solo valen la pena el SFIV y el PILOTWINGS. La mejor opción ir ahorrando y ya te la compras cuando tengan juegos decentes.
hombre segun el uso q les des. A mi una portatil, no me resuelve nada porque me gusta jugar en la pantalla plana tumbadito en el sofa
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
squall-ivan escribió:

la 360 refurbished sale 80 napos...la 3ds segun el combo ronda por encima los 250 euros.80 x 3 = 240 euros.
GAROU_DEN escribió:
squall-ivan escribió:

la 360 refurbished sale 80 napos...la 3ds segun el combo ronda por encima los 250 euros.80 x 3 = 240 euros.

claro, comparas un articulo de segunda mano con uno nuevo Imagen

Y si, refurbished sigue siendo de segunda mano.
como esta el patio tu comprarias una 360 nueva?...a no..perdona tu si que lo harias don despilfarro comprando zapatillas y gorras [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

yo entiendo que la 360 del chaval es suya ergo es de segunda mano.si le da por venderla sacaria lo que vale la refurbished.la 3ds vale mucho mas.
GAROU_DEN escribió:como esta el patio tu comprarias una 360 nueva?...a no..perdona tu si que lo harias don despilfarro comprando zapatillas y gorras [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

yo entiendo que la 360 del chaval es suya ergo es de segunda mano.si le da por venderla sacaria lo que vale la refurbished.la 3ds vale mucho mas.

Qué tendrá que ver una cosa con otra?
ah espera si eres el tio de los extreme facepalm.

No creo que todos compren consolas de segunda mano , no? a cada comentario te superas.

Y no se tú, pero estoy mirando por internet, y las xbox 360 de segunda mano no bajan de 100€, las veo de 150€ 200€ en perfecto estado...

incluso en compra - venta de EOL la mas barata que encontrado ha sido de 95€ y de las primeras que salieron
Si crees que con un Resident Evil vas a aprovechar la 3Ds, adelante, la decisión es tuya.

Ahora, yo no lo haría, más bien al reves.
Rokzo escribió:Si crees que con un Resident Evil vas a aprovechar la 3Ds, adelante, la decisión es tuya.

Ahora, yo no lo haría, más bien al reves.

Yo sinceramente, tampoco lo haría.
Pero porque no me gusta el catalogo.
De hecho tengo 2 NDS, y una de ellas nueva esperando a ser estrenada, pero no me gusta para nada el catalogo, en cambio el de la xbox360 es mucho mas llamativo.
Creo que me espero,por lo visto el catálogo del a 3DS está muy "esmirriao" pero aún así no descarto ahorrar y para finales de mayo pillarla.El MGS espero que llegue pronto.
Gracias! [oki]
elferni10 escribió:Creo que me espero,por lo visto el catálogo del a 3DS está muy "esmirriao" pero aún así no descarto ahorrar y para finales de mayo pillarla.El MGS espero que llegue pronto.
Gracias! [oki]

Mejor, es buena idea esperarse a que el catalogo mejore, MGS, Mario kart, Zelda, Resident evil... que no tarden [babas]
cambiala... luego te compras una buena jasper redifuser de esas.... que valen 90 euros... y tienes las dos consolas.
pero vamos a ver, eso dependera de sus gustos, una cosa es una consola de sobremesa (juegos largos con los que se supone que te vas a tirar horas jugando) y otra cosa muy distinta son las portatiles, tanto en sony como en nintendo tienen la politica de juegos cortos, para poder jugar maximo 30 ó 40 minutos del tiron, eso no quiere decir que eso sea malo, a mi me gustan mas las portatiles por eso mismo, suelen tener juegos mas facilillos, mas "simplones", pero no por nada, sino por que es una portatil, en cambio a una 360 se le tiene que exigir un minimo de calidad, yo he cambiado la psp 300 y 5 juegos por la 3ds, y la verdad es que no me arrepiento, pero es una portatil por otra portatil...no se yo si te va a gustar la "politica" de los juegos de las portatiles, cortos, facilones y (no todos) simplones, pero eso si, a mi gusto mas entretenidos que los de las grandes
saludos
Haz lo que te dé la gana, pero vamos, personalmente, es como decir "cambio una cabra por un monociclo".
solbadguy0308 escribió:Haz lo que te dé la gana, pero vamos, personalmente, es como decir "cambio una cabra por un monociclo".

[oki]
Yo te recomendaría ahorrar y pillartela en mayo, que saldrán versiones de consola más estables, actualizaciones de firmware mejores, tienda virtual y navegador activos y es cuando saldrán 3 o 4 juegazos de golpe y porrazo. Y de paso tienes las dos.
Yo no haria tal cambio a dia de hoy. Te sale mejor, ahorrar un poco, quedarte la 360 y comprarte una 3DS (a la cual la veo un futuro muy interesante).
yo lo veo un pelin locura... ahorra y con el tiempo compratela sin prisas.
yo incluso me lo estoy planteando , estoy vendiendo mi 360 y es muy posible que con esas ganancias me pille una 3ds pero primero quiero probarla. alguien a visto en su mediamarkt un stand para probarla??
xicote escribió: eso es una consola de sobremesa (juegos largos con los que se supone que te vas a tirar horas jugando)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente yo esperaría a que la 3DS se asentase un poco con mejor catálogo, pero si la 360 no la usas mejor véndela antes de que pierda más valor por tiempo y alguna posible bajada de precio
HDMI está baneado por "Troll"
yo de ti no me dejaria llevar por el marketing ni el consumismo y la probaría antes bien.

En mi caso, me parece muy mala idea, sobre todo si es una xbox 360 slim o Jasper de las últimas.
Pero si no la usas y te mola Nintendo y su rollo NDS, adelante. Pero como luego te arrepientas...

A mi me encanta la PSP 2, pero no voy a comprarla de inicio y tampoco voy a deshacerme de mi ps3 slim o xbox 360 para comprarmela. Ni mucho menos. Aún tengo vicio de sobra como para otros 3 años. XD
Como hice con la PS3, me esperaré unos 3 años para comprarmela (mejor precio, bajará de precio hasta la mitad del precio de lanzamiento, tendrá mejores juegos y sobre todo, tendrá revisiones y mejor fiabilidad, que las primeras revisiones de las consolas de ahora son un asco.)

La 3DS no me llama la atención nada, la verdad.
yo de ti me esparaba a la 3DS Lite, que conociendo a Nintendo, a los dos años la sacará. XD
Yo tengo las 2 y no cambiaba una 360 por una 3DS ni loco. Pero solo es mi opinion.
Yo lo hice vendi dos 360 de las fat y me pille la 3ds

Y no es lo mismo una fat que una xbox slim que eata ultima vale 200e
No le veo sentido a cambiar una consola por otra. Ambas ofrecen experiencias de juego diferentes, y el catálogo de ambas es diferente. No veo motivos para disfrutar de una en detrimento de la otra.

Eso sí, si crees que XBox 360 ya no tiene nada más que ofrecerte y andas justo de dinero, adelante, 3DS es una consola nueva y tiempo tendrás de disfrutarla, pero tal vez luego eches en falta XBox 360, no ya porque no te guste 3DS, sino porque quieras jugar a algún viejo juego de 360 o incluso a alguno nuevo que saquen de improvisto y te llame mucho la atención.
MORT escribió:No le veo sentido a cambiar una consola por otra. Ambas ofrecen experiencias de juego diferentes, y el catálogo de ambas es diferente. No veo motivos para disfrutar de una en detrimento de la otra.

Eso sí, si crees que XBox 360 ya no tiene nada más que ofrecerte y andas justo de dinero, adelante, 3DS es una consola nueva y tiempo tendrás de disfrutarla, pero tal vez luego eches en falta XBox 360, no ya porque no te guste 3DS, sino porque quieras jugar a algún viejo juego de 360 o incluso a alguno nuevo que saquen de improvisto y te llame mucho la atención.

tengo que felicitarte por poner un post serio y con sentido lejos de mofas estupidas y clichés, me ha sorpendido gratamente. Pero en resumidas cuentas todo se reduce a lo que has dicho.
red0n escribió:
MORT escribió:No le veo sentido a cambiar una consola por otra. Ambas ofrecen experiencias de juego diferentes, y el catálogo de ambas es diferente. No veo motivos para disfrutar de una en detrimento de la otra.

tengo que felicitarte por poner un post serio y con sentido lejos de mofas estupidas y clichés, me ha sorpendido gratamente. Pero en resumidas cuentas todo se reduce a lo que has dicho.

Bueno... gracias [+risas]

Me ha encantado tu comentario,gracias [oki]
32 respuestas