IDEA MACABRA para psp 3000

Hola a todos, os vais a reir jaja, el caso es que mi primo esta desesperado por downgradear su psp, y se le ha ocurrido lo siguiente:

1-Realizar el proceso de downgradeado, como si de una psp 3000 con 5.03 se tratara(en lugar de la 5.50 que es)
2-Ver como se produce el brick xD
3- Intentar reanimarla con pandora
4-Ver la version de pandora instalada y poder instalar un custom firmware
Puede funcionar??

jaja yo no lo veo muy seguro la verdad xD

graciaaaas
Cuando logres realizar el primer paso llámanos...
si pudiera funcionaria??? simpaticoo??
no funcionara por el simple hecho de que la primera opcion no es posible asi que no lo intentes si es que no quieres haber gastado dinero en un aparato algo costoso salu2.
Estoy de acuerdo con la respuesta y aparte tu brickea una psp 3000 veras el pisapapeles que tienes y recuperar con pandora? y eso como lo haras?No es por nada pero hay mucha gente trabajando en la scene de psp y sino an sacado nada no intenteis inventos estupidos anda.
Por pasos:
1- Imposible, en la versión 5.50 no está el fallo que permite cargar el chikHen
2- Hacer un brick es lo único que podrás hacer
3- Imposible, no se puede arrancar una psp 3000 con una batería de pandora (de momento). Recordemos que con esta batería se puede arrancar las consolas viejas independientemente del firmware instalado, incluso si no lo hay.
4- ????? Lo que se llama pandora es una batería normal con un número de serie especial (0xFFFFFFFF), y solo está ese modelo.
Somek escribió:Hola a todos, os vais a reir jaja, el caso es que mi primo esta desesperado por downgradear su psp, y se le ha ocurrido lo siguiente:

1-Realizar el proceso de downgradeado, como si de una psp 3000 con 5.03 se tratara(en lugar de la 5.50 que es)
2-Ver como se produce el brick xD
3- Intentar reanimarla con pandora
4-Ver la version de pandora instalada y poder instalar un custom firmware
Puede funcionar??

jaja yo no lo veo muy seguro la verdad xD

graciaaaas

Increible, con toda la información que hay en los foros sobre este tema y vienes con estas, no vas a poder hacer nada, tampoco vas a hacer brick ya que no te cargará el exploit Tiff ni tampoco podrás meter el emu CF y además olvidate de pandora. ¿IPL / Pre IPL? lo más posible que puedes hacer es comprar juegos, un saludo.
ok solo confirmais lo que pense, gracias a todos =)
7 respuestas