Idea: Magic en 360

Os acordais del mitico juego de cartas de mesa Magic: The Gathering???

Seria brutal, que sacasen una version para Live Arcade, eehhh??

Buah!!, eso seria mi perdicion, ya me veo todo el dia comprando cartas. Sabeis si hay algun proyecto en curso sobre esto??

Imaginaros un 2vs2 live.... brutal, brutal!!!! [babas]
Ya hay programas para jugar a magic por pc online, no tienes mas que descargartelos y en el Irc puedes encontrar partidas. Eso si seria gracioso, yo seguro me lo pillaria aunque fuera por rememorar viejos tiempos :-P
Si, en PC ya, muy bonito y ya lo sabia, pero la gracia es que salga en 360 que de eso va este foro.

;)
Os acordais del mitico juego de cartas de mesa Magic: The Gathering??? Seria brutal, que sacasen una version para Live Arcade, eehhh?? Buah!!, eso seria mi perdicion, ya me veo todo el dia comprando cartas. Sabeis si hay algun proyecto en curso sobre esto?? Imaginaros un 2vs2 live.... brutal, brutal!!!

o si ... mucho tiempo y dinero invertido en mi infancia JAJJAJA de hecho mi nick esta inspirado en una carta muy poderosa q solia usar mucho en mis barajas... [rtfm] [rtfm]

como ya te han dicho por aki,tienes software para jugar en el PC "gratis"... porq si colgaran una version en el bazar,ten por seguro q te la cobraran... y no me refiero al juego... si no a las barajas... el magic mola pero es un puto saca-cuartos
Por esa regla de 3 que no saquen ningun juego en Arcade, total, en PC los tienes casi todos gratis... lease, bejeweled, zuma, pacman, contra., etc...

Entiendo que te cobren por los mazos, y por sobres de cartas, porque en eso consisten la 360, en dar diversion a cambio de sacar tajada.

No se vosotros, pero yo destinaria parte de mi presupuesto jugon a este juego. (O mas bien lo ampliaria [sonrisa] )
yo pagaria por una base de datos de cartas y con un editor de barajas incluido... donde puedas hacerte tus mazos sin limitaciones (bueno algunas logicas para compensar el juego...) como en el juego de PC antiguo (creo q del ´94,salia hasta la 3era edicion ,luego salio una expansion con el antiquities y el arabian nigths..)
tu elejias las cartas..guardar mazo y a jugar...

lo q no me parece bien es pagar por las barajas ni por las cartas.. para eso las compro fisicas,q con un poco de suerte se revalorizan...

no me mal interpretes,soy un gran defensor del live y creo q jugarlo on-line con tu 360 pagando no tiene ni comparacion con jugarlo en tu PC emulandolo gratis...

PD : aun tengo mis antiguas cartas aki en el cajon.. huuu.. djinn mahamoty jejeje
Son ideas buenas eso está claro y el arcade a mi particularmente me ha ofrecido cosas que no esperaba ni de coña.

Vamos, hablando claro, que cuando me compré la 360 no esperaba que con ella iba a jugar al Pumba (UNO) y a la Pocha (Spades) y ahí me tienes xD

Salu2 !
no esperaba que con ella iba a jugar al Pumba (UNO)

joder este juego tiene mil nombres... yo siempre lo he llamado "chupate dos"

sorry por el off-topic
Bueno si, la idea es que recreen el juego del Magic, tal cual era en tablero, y en cuanto a lo de pagar por las cartas, yo creo que seria inevitable, eso si, deberian tener un precio mas razonable, o si realmente te quieren cobrar lo mismo que si las tuvieses fisicamente, deberian mandartelas por correo a la vez que desbloquearlas en el propio juego. Jeje

[sonrisa]
Si el juego tiene que ser oficial podrían hacer un port del magic online oficial de wizards, pero claro, las cartas y sobres cuestan casi lo mismo en papel que en juego, y me parece que no iba a jugar mucha gente por ello (es mu caro). Eso, o hacer un juego como los viejos de magic pero creo que no tenian online estos.
Dificilmente hagan una version de magic sin pagar y poniendo por medio a los sres de wizards of the coast, que no iban a dejar de cobrar por ello y no poco precisamente :(
Como dicen por ahi, siempre quedara el pc, que ahi se puede jugar con la MWS bastante bien (aunque la forma de barajar que tiene es sumamente mala)
En PS3 hay algo muy parecido a Magic, y es el The Eye Of Judgment que pinta genial fijo que en Japón este juego arrasa.

Imagen
Aquí podeis ver imágenes de unos tios jugando...
http://www.ultimagame.com/play_station_3/sony_nos_explica_en_imagenes_el_modo_de_juego_de_the_eye_of_judgment_n4148_0.html

Y aquí unos vídeos para haceros una idea...

http://www.youtube.com/watch?v=hCMU6n9Zzeo
http://www.youtube.com/watch?v=K8LkaEXo2nk
10 respuestas