› Foros › PlayStation 2 › Online
Escrito originalmente por CN_PS2
A ver por donde empiezo...
Decir q doy saltos d alegria solo d pensar en WE7Online [beer]
La idea q se me ocurre a mi, es bastante ambiciosa, no se si os parecerá q esta tan bien como a mi pero, no se, no penseis q kiero acaparar protagonismo o decir a los demas q sus "ideas" son una mierda y las mias mejores etc etc
Tengo q decirte Clonerx q yo tb soy de la opinion de q lo mejor seria tener todos ekipos distintos, ni uno repetido, pq repetidos no molan una mierda
Pero entonces no me cuadra una cosa, dices de hacer 10 grupos y luego q los mejores vayan jugando entre ellos, se acabarian por enfrentar ekipos iguales y :( [decaio]
[idea]
Lo q se me acaba de ocurrir en mi retorcida cabeza casi rekiriria un foro para ella sola (si alguien tiene una web con foro disponible q le mole la idea q me avise ;)) weno ahi va:
----------------------------------------------------------------------------
#Lo 1ero: La idea seria un plazo d inscripcion, solo nombres, lo q estaria bien es si es con clubs y hay 64 pos 64 personas de tope.
Despues de inscribirse, a modo de sorteo, (alguien sin PS2 o winning podria ejercer d PERSONA INOCENTE) pues yo q se con numeros o como sea pues saldria tal persona, elige, despues otra y otra.
-Positivo: Totalmente azaroso e igual posibilidad d elegir mejor ekipo pa todos
-Negativo: A los q le token los ultimos...
#Lo 2do: (Esto a algunos os va a sonar a FF pero weno) Q os pareceria q los 64 clubs se repartieran en 4 Ligas d 16 ekipos? o en 8 de 8, o en 6 de algunas ligas + ekipos q otras?
Para q se entienda me refiero a q por ejemplo hiciesemos ligas como si se estuviesen en distintos paises (x eso lo d FF q podriamos inventarnos "paises o mundos" [jaja]
Imaginaos. Los 8 mejores d Inglaterra una liga, los q restantes con los d escocia otra, ekipos españoles y portugueses otra, los d grecia-turkia-dynamo y spartak otra liga d 8, y asi etc haciendolo como si fuese lo + real posible...
O incluso las distintas ligas no tendrian pq ser ekipos d los mismos paises (aunq esto fuese lo + real) y podrian hacerse otro sorteo y hacer varias ligas con ekipos variados.
Despues los mejores d cada liga jugarian la Champions League, los menos mejores la WEFA xD y asi molaria bastante no creeis?
Tb podria hacerse una supercopa en q jugasen los 64 y se sortease a eliminatorias a partido unico
#3ero: Suponiendo q despues d los 64 primeros hubiesen + personas q kisieran participar en "Nuestro mundo WE" pues con estas personas q kedasen fuera o viniesen + tarde se podria hacer una liguilla q seria como la 2da division y el peor o peores d cada liga tendria q jugarse la liguilla d ascenso con los mejores d esta supuesta 2da division
#4to: Otro tema q crea controversia es el d al terminar una temporada, si todos nos kedariamos con los mismos ekipos (una gran putada, desanimo y desilusion para los menos agraciados) o q al q peor le fuese eligiese primero, (pq si el mejor elige 1ero, seguramente siga siendo el mejor, pero tpc al mejor seria justo q se kedase con el peor ekipo... o si?)
#5to: Puf y aun no es fijo 100% q el WE7 sea online y todo esto, la verdad es q soy un WEnfermo mental pero weno
#6to: Espero q me deis vuestras opiniones sobre lo q ronda por mi cabeza y q pulieseis o retocaseis mi "idea", no se, admito sugerencias y patrocinador [jaja] [jaja] [jaja]
#7to: Sea como sea, espero q el WE7 online sea la hostia y q todos podamos disfrutar como enanos sin problemas. Q haya muchas competiciones y q en vez d ver Estudio Estadio veamos el Hilo/Foro --> WEstudio WEstadio Jornada 14...
---- Y no se, aun keda bastante y kedan muchos cabos sueltos en mi "idea" , y otras cosas q estoy pensando q por ejemplo no sabemos si cada uno podria editar las caracteristicas d los jugadores como le diese la gana, si juegos con distintos futuros parches darian problemas,etc...
Tb estaria wapo q el propio juego se pudiese hacer una liga master pero a ver kienes eran los q kerrian empezar en 3era o 4ta division jeje
No pretendo ofender a nadie ni crear ningun mal rollo, tan solo busco q podamos metarnos el mejor vicio q jamas nos hayamos pegado!!! Imaginaos Agosto... como haga el verano d mierda q hizo el año pasao yuju WE WE WE (y si no tb )
Un saludo a todossssssssss WE!WE!WE!WE!
PD: Seguro q se cuentan con los dedos d una mano los q se hayan leido tol rollo esti