rampopo escribió:una cafetería friki si molaría. esas mákinas solo serían un añadido para crear ambiente. pantallas con youtubers y tuicheros de fondo.
juegos que permitan jugar en grupo. juegos de mesa electronicos con pantallas tactiles de 43" que a sú vez sirvan de mesa para las consumiciones.
y lo que sea que montes que sea en un local bien protegido, dentro de un centro comercial ya que tiene vigilantes y cámaras. en la calle te la liarían los gañanes, te robarían etc...
En madrid esta el next level bar, en la plaza de la luna creo que se llama, pleno centro de Madrid y justo en la zona donde hay como 12 tiendas dd comics, juegos de mesa, figuras, etc.
En facebook o googlemaps tienen fotos del garito, es un bar de bebidas dd importacion (cervezas y refrescos, copas, etc) con recreativas en free play, te tomas una copa y juegas a lo que quieras. Tienen una maquina de dance dance, una maquina original de bishi bashi, una de crazy taxi con el volante, una de virtua tenis 2, otra del tekken 3, y cuatro de las que llevan un pc dentro con juegos de mame.
Yo he ido un par de veces, por 4€ tengo refresco de importacion (la ultima probe el doctor pepper chery, que sabe a piruleta de fresa, cocaina pura) y me lo paso guay.
Lo malo, que es pequeño y se peta los findes, hay que esperar para jugar si vas un viernes o un sabado, pero mola mucho.