yo aparte de alguna cosa comprada tmb solia hacer cosas por mi mismo, y soy super patoso, lo juro, pero con un poco de imaginacion ibas haciendo cosas chulas,
recuerdo... una fue, pillar un codigo de barras de internet, de buena calidad, pillar los numeros del codigo y reordenarlos en plan copi y pega con el paint, para formar la fecha qe nos conocimos, si te faltaba algun numero tenias qe acerlo tu, jeej tenia su cosa!, luego inverti los colores es decir qedo un codigo de barras negro con lineas y numeros blancos, lo amplie, lo imprimi y le puse un marco negro, y qedo super chulo la verdad que si. seria algo parecido a esto
otra vez compre un album de fotos bonito, el tipico qe le puede gustar a cualquier chica, y lo empece a llenar por mi cuenta, pero no solo de fotos si no tmb,,, pues de anecdotas que habiamos vivido, a lomjr la letra de su cancion favorita, cosas tipicas qe solo las entenderia tu pareja entiendes?? jeje
ummmm
bueno tengo algun amigo qe a exo la tipica presentacion de powerpoint con musica y tal, pero eso ya me parece menos original....
luego por este foro me parecio leer qe alguien habia puesto el nombre de sunovia a una estrella y ese era su regalo, al parecer ay webs qe se dedican a eso...