IDEA ORIGINAL para un regalo de ANIVERSARIO!!

Hola amigos! Como andamos?

Vereis este 13 de Octubre cumplo con mi novia 3 años ya juntos, que se dice pronto xD y quiero regalarle algo original, ya que los collares, anillios y demas estan muy vistos, hasta le he llegado a regalar una Gamecube xDDD

En fin, quiero ideas a ver que se os ocurre, que aqui sois muy originales, pero quedan descartadas una buena alianza (tenemos unas de plata y no se la pone nunca porque no le hacen mucha gracia los anillos y por miedo a que se la pierda, mas de una vez la lleva colgada del cuello y una vez se le cayó en el canalillo y le iba a dar algo, se creía que la habia perdido xDD) y tambien la noche de Hotel o cena porque no tengo coche, lo que mas se parece es la bicicleta xD

Bueno a ver que se os ocurre :D

Saludosss!!
¿Cuantos post hara falta para que salga la cuberteria o la cajita llena de espejos? xD
SbArA escribió:¿Cuantos post hara falta para que salga la cuberteria o la cajita llena de espejos? xD

Cagoen, me has chafado... xD

Cuberteria del BBVA For the Win!! XD
SbArA escribió:¿Cuantos post hara falta para que salga la cuberteria o la cajita llena de espejos? xD

xDDDDDDDDDDD

Dios hoy vi el de la cuberteria, que pecha de reir me pegue, buenisimo!! Lo mejor es que uno lo suelta de coña y luego el colega resulta que fue lo que hizo jajaja
yo aparte de alguna cosa comprada tmb solia hacer cosas por mi mismo, y soy super patoso, lo juro, pero con un poco de imaginacion ibas haciendo cosas chulas,

recuerdo... una fue, pillar un codigo de barras de internet, de buena calidad, pillar los numeros del codigo y reordenarlos en plan copi y pega con el paint, para formar la fecha qe nos conocimos, si te faltaba algun numero tenias qe acerlo tu, jeej tenia su cosa!, luego inverti los colores es decir qedo un codigo de barras negro con lineas y numeros blancos, lo amplie, lo imprimi y le puse un marco negro, y qedo super chulo la verdad que si. seria algo parecido a esto Imagen

otra vez compre un album de fotos bonito, el tipico qe le puede gustar a cualquier chica, y lo empece a llenar por mi cuenta, pero no solo de fotos si no tmb,,, pues de anecdotas que habiamos vivido, a lomjr la letra de su cancion favorita, cosas tipicas qe solo las entenderia tu pareja entiendes?? jeje

ummmm

bueno tengo algun amigo qe a exo la tipica presentacion de powerpoint con musica y tal, pero eso ya me parece menos original....

luego por este foro me parecio leer qe alguien habia puesto el nombre de sunovia a una estrella y ese era su regalo, al parecer ay webs qe se dedican a eso...
Ostias Mglon, que idea mas buena, eres un puto crack!!! GRACIAS!! Lo del album de fotos me lo voy a apuntar, mañana empiezo a hacerlo!! :D

Y en el incluyo el codigo de barras xD

Graciassss

MAS IDEASSS
Depende de ti, que le gusta? dependiendo de eso puedes empezar a desvariar y pensar, a la mia por ejemplo le encanta la pelicula de pesadilla antes de navidad, pues por unos 30€ compre dos peluches de la peli, los meti en una caja y le puse unas cuantas gominolas.

Ilusion le hizo desde luego xD
Una caja de bombones en forma de corazon rojo y una rosa ,es tan sumamente tipico y topico que nadie puede esperar que alguien en su sano juicio lo regale alguna vez.

Y si no pos lo tipico, un papel que ponga "vale por........" y que ella rellene esos puntos.
En mi caso, ya llevamos mucho (5 años juntos) y las "ñoñerias" ya se tienen en San Valentin. Nosotros optamos por lo practico. Unas gafas de sol buenas y una cenita en un sitio al que ella nunca ha ido y quiere ir.

Pero es eso, que llevamos ya mucho viendonos :P

ByEs [buenazo]
por favor, no hay un gif o una imagen de lo de la cuberteria de preston?
Es de los pejores post que he visto!!
¿Una idea original? pos que la pienses tu mismo.
Kutaragi escribió:Ostias Mglon, que idea mas buena, eres un puto crack!!! GRACIAS!! Lo del album de fotos me lo voy a apuntar, mañana empiezo a hacerlo!! :D

Y en el incluyo el codigo de barras xD

Graciassss

jeje nada me alegro!!! ya sabes intercala, fotos con cosas vuestras, alguna letra de cancion qe os guste, anecdotas que hayais vivido juntos, algun foto montaje con vuestras caras estaria chulo, me parece buena idea qe incluyas ahi lo del codigo de barras! , yo recuerdo qe empece a desvariar y empezaba a llenarlo sin control , alfinal me dio pena darselo y todo jajajaja, pilla un album chulo de esos qe tengan por fuera un niño o un perro, o de esos qe tienen como tela !!
También puedes añadir entradas del cine de alguna película que hayáis ido a ver, billetes de algún viaje que hayáis hecho y cosas así... seguro que le encantará! [sonrisa]
mglon escribió:
jeje nada me alegro!!! ya sabes intercala, fotos con cosas vuestras, alguna letra de cancion qe os guste, anecdotas que hayais vivido juntos, algun foto montaje con vuestras caras estaria chulo, me parece buena idea qe incluyas ahi lo del codigo de barras! , yo recuerdo qe empece a desvariar y empezaba a llenarlo sin control , alfinal me dio pena darselo y todo jajajaja, pilla un album chulo de esos qe tengan por fuera un niño o un perro, o de esos qe tienen como tela !!

Joder, estoy buscando fotos y ya me da pena, imaginate cuando lo tenga terminado xDDD

Oye conoceis alguna web para revelar fotos a buen precio?

Bizarrerie muchas gracias, fuimos a edimburgo juntos y eso da mucho juego para el album, a ver si busco el billete de avion!

GRACIAS POR VUESTRAS IDEAS!!
pues un viajecito sorpresa X-D
XD

O...

Bueno me callo porque te enfadas xDDDD

:P
Pues va a ser la primera vez que lo digo, y más siendo el primero del hilo en decirlo...
Pínchatela

Ahora ya en serio... Si realmente le gustan las ñoñadas, eso que te estás currando va bien, ahora que podrías meter ahí algo más vistoso, en la última página, en plan declaración formal o algo. O mira, si pudieras meter unas fotos vuestras retocadas haciendo que parezcais abuelos, sería la leche, en plan 'quiero envejecer contigo'...

Pero que conste que a mí esto me recuerda a lo de los siete días de Apu...

Además, qué harás el año que viene si este te lo curras tanto, se quedará pensando: 'Ya no me quiere como antes, que se lo curró un montón el año pasado, y este mira...'

Llevo yo tb 5 años con la mía, y este año a nuestro pesar no pudimos hacer nada para la fecha, porque estábamos cada uno en un lado (Alicante - Granada)... A ver si saco tiempo y preparo un detallito aunque sea.
Valnir: ¿a donde pervertido? xDDDD

Ser ultrax dilo dilo xD no te me acojones mariquita jajaja

norhild: Eso lo se, este año estoy bajando el nivel porque es lo que tu dices, si no como se vaya subiendo en dos años me veo con un coche con un moño xDDDD

Lo dicho sabeis alguna web para sacar las fotos?
¿Cuantos post hara falta para que salga la cuberteria o la cajita llena de espejos? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es lo que le pasara al muchacho por haberle regalado eso...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno tras el LOLAZO, alguien da mas ideas?

Alguno habeis usado los servicios de la FNAC o asi para revelar fotos?

GRACIASSS
20 respuestas