idea para AFRIKA

Para la gente ke piensa ke el juego AFRIKA puede ser aburrido, les dedico este video real donde se ve:

Como unas leonas atrapan a un bufalo pequeño (despues de luxar contra un cocodrilo) y mientras los bufalos grandes ke huyen van a avisar a toda la manada para salvar al pekeño..lo conseguiran? ver el video entero pk es increible la inteligencia ke tienen los animales...

http://www.zappinternet.com/video/ToBnDiyXev/Bufalos-VS-Leones-VS-Cocodrilo

Para ke veais ke el juego AFRIKA puede ser muy emocionante y divertido...si se lo curran claro..

Por cierto si alguien sabe algo mas de este juego ke lo ponga..

aki os pongo tb el video ke mostraron para ke compareis con el real:
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2484

Aunke a mi el ke realmente me a impresionado a sido el primero...
SALUDOS
pfff es la polla Alberto,ojala se lo curraran asi tio.Como si de verdad estuvieras alli y vieras los animales conviviendo y que ocurrieran este tipo de cosas,por desgracia hermano creo que pides mucho...:(
Dios, he flipao con los Buffalos macho xDDDD. El grande ha ido a llamar a los colegas y han llegao todos: "Oye, ¿Que dice aqui mi primo que te estas intnetando comer al Johnatan?" y el leon: "¿Y que pasa, me vas a pegar payaso?" Pumba cornada xDDDD. Parecia una reyerta de esas callejeras xD.
Segun dicen los "criticos de la nataruleza": Ocho minutazos sin editar a los que no les sobra ni un segundo. Ni con 12 cámaras de National Geographic y un año de postproducción les habría quedado más emocionante" .

Acojonante el video, pero llegaron demasiado tarde como para salvarla :(.

Pero espero que Afriak no se trate de mirar y que la IA haga el resto ... algo de funcion tendras en Afrika supuestamente ... es otra supuesta idea original de Sony y que a la mayoria nos tienen en ascuas.

SALu2
Diox es la puta polla señores,en serio es como dices yakuza,en plan gitaneo 3000.
Blade como que no llegaron a tiempo?creo que la llegan a salvar!
Saludos!
k va, si la salvan o,O, no viste como al final se mete entre el monton?
unknown_18 escribió:Diox es la puta polla señores,en serio es como dices yakuza,en plan gitaneo 3000.
Blade como que no llegaron a tiempo?creo que la llegan a salvar!
Saludos!

Pero si el cocodirlo la arranca medio cuerpo o la arranca la piel no?? de un bicho de esos no se salva ni el propio Venom [jaja]

Bestial como la leona se tira encima del buffalo y caen los 2 al agua.

Quizas en este E3 Sony muestre "la verdad" sobre Afrika, quizas nos llevemos todos una sorpresa.

SALu2
Blade escribió:
Pero si el cocodirlo la arranca medio cuerpo o la arranca la piel no?? de un bicho de esos no se salva ni el propio Venom [jaja]

Bestial como la leona se tira encima del buffalo y caen los 2 al agua.

Quizas en este E3 Sony muestre "la verdad" sobre Afrika, quizas nos llevemos todos una sorpresa.

SALu2

Tio, no se si has visto el video o lo has supuesto, pero al rato vuelve una manada de bufalos (a los gitaneo, como dicen arriba, la polla xD) y ahuyentan a las leonas. Entonces es cuando la cría se levanta y se mete en la manada con los demás bufalos.

El cocodrilo intentó llevarselo para la merienda pero las leonas lo agarraron bien. xDDD

En cuanto al juego, pues a ver si sacan algo en Julio, en el E3.
Macrike escribió:
Tio, no se si has visto el video o lo has supuesto, pero al rato vuelve una manada de bufalos (a los gitaneo, como dicen arriba, la polla xD) y ahuyentan a las leonas. Entonces es cuando la cría se levanta y se mete en la manada con los demás bufalos.

El cocodrilo intentó llevarselo para la merienda pero las leonas lo agarraron bien. xDDD

En cuanto al juego, pues a ver si sacan algo en Julio, en el E3.

Si, te juro que lo vi hace una semana o 2 y es muy bueno el video, pero pensaba que no se salvo, vamos que tampoco me acordaba mucho pero sabia de lo que hablabias porque lo he puesto por encima y era el mismo enlace que yo vi hace tiempo.

SaLu2
gran video,si señor,jeje el cocodrilo fue el ultimo que vino y no se llevo nada [carcajad] , menudo salto de la leona.Menudos graficos tiene afrika,tiene buena pinta
Este juego me intriga bastante. En algún video vi un brujo indígena bailando y supuse que los protagonistas del juego serían humanos. Pero quién sabe, igual los humanos son unos enemigos más...

Blade escribió:
Si, te juro que lo vi hace una semana o 2 y es muy bueno el video, pero pensaba que no se salvo, vamos que tampoco me acordaba mucho pero sabia de lo que hablabias porque lo he puesto por encima y era el mismo enlace que yo vi hace tiempo.

SaLu2

Yo creo haber visto que el cocodrilo le arrancaba una parte de la cola al "Johnathan". Pero si la gente le corta la cola al perro y no tiene mayor consecuencia, no veo porque en el caso de Johnathan va a ser distinto. A todo lo más, quizá le picarán un poco más el culo las moscas por no poder espantarlas con el rabo [burla3]

Un saludo
Es tela de fuerte,la verdad que ahora hermanos me entran tela de ganas de saber como va el Afrika;si lo que decis es cierto ya sabremos lo suficicente este E3 y supongo que tambien pondran fecha oficial.
Blade el video es la polla hermano,es impresionante cuando se ven todos los bufalos en plan gitanos a por los leones;al final todo acaba bien ufff...
Saludos!
Menuda cornada se lleba el leon [qmparto][qmparto] lo lebanta lo menos 3 metros del suelo...

Charly!!! que se me lleban a Johnatan!! que? ime ande esta que le raho!!! [qmparto][qmparto]

Buen post ;)
fidillo escribió:Menuda cornada se lleba el leon [qmparto][qmparto] lo lebanta lo menos 3 metros del suelo...

Es verdad menuda cornada se lleva la leona,ni en los toros [flipa]
Soy el unico que piensa que el cornazo es digno de gif?
Saludos!
Este juego es totalmente online.

Tu eliges un animal, por ejemplo el leon y desde pequeño tienes que alimentarte y cazar, por lo que tienes que tener cuidado con las manadas a lo gitaneo...

El online es leones contra cebras....jajajaja

Bueno ahora en serio, no se si somos un cazador, o si somos un animal, o que somos en este juego....DIOS...sera como el populus...jajaja como el black and white....o simplemente haremos de safari y cogeremos las mejores cacerias en MINIDV...?
Graficamente no hay duda de que sorprende , a ver al final de que trata ect... espero que este entretenido [rtfm] Supongo que sera como un safari , pero sin cazar , a sacar fotos o algo a las especies [boing]
¿Y no sera un juego del estilo del Viva Piñata? Me refiero a que creas un ecosistema, pones la vegetacion, los rios o pantanos y esperas a que vayan llegando los animales. Despues tu mision sería la de mantener el equilibrio entre depredadores y herbiboros, hacen que se apareen, etc.
Txedi escribió:¿Y no sera un juego del estilo del Viva Piñata? Me refiero a que creas un ecosistema, pones la vegetacion, los rios o pantanos y esperas a que vayan llegando los animales. Despues tu mision sería la de mantener el equilibrio entre depredadores y herbiboros, hacen que se apareen, etc.

Pues si, creo que has dado en la diana, puede ser perfectamente asi el juego.

De todas maneras quiero algo mas calmado, un juego de fotografia o algo asi, podria ser espectacular con las fisicas del juego.

SALu2
Blade escribió:
Pues si, creo que has dado en la diana, puede ser perfectamente asi el juego.

De todas maneras quiero algo mas calmado, un juego de fotografia o algo asi, podria ser espectacular con las fisicas del juego.

SALu2

No me jodas. Lo de las fotos está bien como complemento, pero el juego tiene que tener acción. Editado.

Un saludo
David Ricardo escribió:
No me jodas. Lo de las fotos está bien como complemento, pero el juego tiene que tener acción. Y el trailer extendido que he visto yo tira más en ese sentido.

Mirad, fijaos a partir del minuto 3: Camina la senda del guerrero

Un saludo

Eso es un montaje tio... han mezclado ahi el Afrika con los indígenas esos xDDD... pero eso no pertenece al Afrika... si no ya me dirás tu que pinta el mega cienpies ese que sale por la cara al final xDDD... y la diferencia de calidad que hay en gráficos y animaciones de los animales a las personas que salen, es un montaje que alguien hizo y subio a youtube.
Az@zel escribió:
Eso es un montaje tio... han mezclado ahi el Afrika con los indígenas esos xDDD... pero eso no pertenece al Afrika... si no ya me dirás tu que pinta el mega cienpies ese que sale por la cara al final xDDD... y la diferencia de calidad que hay en gráficos y animaciones de los animales a las personas que salen, es un montaje que alguien hizo y subio a youtube.

Yo creía que pertenecía todo al Afrika, pero ahora que me fijo sí que hay diferencia y parece que ese último minuto es de algún otro juego.

Un saludo
jajaaj yo pienso ke si lo ke se ve en el video ke e puesto, lo veriamos en el juego, seguro ke mas de uno diria todo seguro:

(Venga hombre esto no es real, vaya mierda de realismo de juego, como coño van a ir los bufalos a llamar a los colegas para zurrar a los leones.. vaya mierda de juego..)

no creeis ke viendo la situacion de "bufalos en plan macarras""en el juego, muxos dirian eso?
Le tengo unas ganitas al juego, que ríete de la manada de búfalos [sonrisa] En cuanto salga, pa la saca!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
Mirrowell escribió:jajaaj yo pienso ke si lo ke se ve en el video ke e puesto, lo veriamos en el juego, seguro ke mas de uno diria todo seguro:

(Venga hombre esto no es real, vaya mierda de realismo de juego, como coño van a ir los bufalos a llamar a los colegas para zurrar a los leones.. vaya mierda de juego..)

no creeis ke viendo la situacion de "bufalos en plan macarras""en el juego, muxos dirian eso?

Pues yo era uno de esos , antes de ver el vídeo real pensé ¬_¬ .
Cada día me sorprende más la naturaleza [Ooooo] .
En la Review de GameProTV usaron el video ese q salen los indigenas tb, no se si sera real o no.

Segun se sabe, por q creo q hay un post Oficial en el foro ¿?, es q es un juego de rol Online masivo, y dijeron q no habria violencia ninguna.

Yo tb lo espero con ganas, pero hasta q haya datos seguros mejor no confirmar nada. No se ha dicho nada de q los personajes sean los animales ni nada de lo q hay q hacer. Almenos dejad claro q solo son hipotesis y nada tiene una fuente fiable.

Esperemos a ver q tal acaba este juego.
El video es la polla XD.

Respecto al juego con lo poco que se sabe tengo puestas muchas esperanzas en él. Pinta muy original y espero que no se quede en un bodrio con bonitos gráficos.

Estoy un poco hasta el moño de marines armados hasta los dientes pegando tiros, refritos y remakes.

A ver si en el próximo E3 desvelan algo más del juego.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Txedi escribió:¿Y no sera un juego del estilo del Viva Piñata? Me refiero a que creas un ecosistema, pones la vegetacion, los rios o pantanos y esperas a que vayan llegando los animales. Despues tu mision sería la de mantener el equilibrio entre depredadores y herbiboros, hacen que se apareen, etc.

Eso si que estaría bien. Ojalá tengas razón.
bartews3 escribió:Eso si que estaría bien. Ojalá tengas razón.

El problema es como relacionar eso con un MMORPG¿?, q es lo q será.
Osea.. Juego de Rol masivo Online
viciux escribió:Estoy un poco hasta el moño de marines armados hasta los dientes pegando tiros, refritos y remakes.
A ver si en el próximo E3 desvelan algo más del juego.
Salu2.
+1
Txedi escribió:
¿Y no sera un juego del estilo del Viva Piñata? Me refiero a que creas un ecosistema, pones la vegetacion, los rios o pantanos y esperas a que vayan llegando los animales. Despues tu mision sería la de mantener el equilibrio entre depredadores y herbiboros, hacen que se apareen, etc.
Eso estaría muy guapo. +1

No recuerdo donde porque ya hace tiempo. Pero aquí, en un hilo, se confirmó que violencia no habría. La violencia que podría haber es, pués la crudeza de la naturaleza(tan, tan bonita como cruel) en sí. Pero de caza, no es. Desde luego, por mi parte, como si me tengo que querdar mirándolo como un acuario. Viendo el video, el sonido, los animales(que están hechos de puta madre), el entorno(que también está hecho de puta madre)y la musiquita, esque yo, flipaba.
Podría ser, plasmar en fotos momentos en concreto de la vida animal. Hacer tipo misiones. Por ejemplo: Un mapa, tu 4x4 y la camarita de fotos. Y te pone que has de fotografiar el momento en que una jirafa abre sus patas delanteras para beber agua en un lago o río en concreto. Cojes, te vas al sitio, y flash!!!!!, foto!!!!!. Iba a poner un ejemplo de apareamiento, pero ha sido por evitar el tema sexo, y he evitado tocar el tema "ataques" por evitar el tema violento. Pero la circunstancia se podría dar igualmente [guinyo]
Bueno, después de el tochito comebolas que he puesto y ese alarde de sinceridad y cariño hacia el mundo animal, confío que el juego no decepcione(que no lo hará). Mucho tiempo llevan con el Afrika los de Sony.
Por cierto, si fuese exclusivo on-line, me tocaría un poquito los botafumeiros. Pero no sería ni mucho menos una pega como para no comprarlo sin ni tan siquiera alquilarlo antes.
Amén!!!!! [plas] [plas]

Saludos [oki]
QUe es Online creo q es lo mas fiable q se sabe ¿?. Eso no le qita lo bueno, es mas, le añade mucha mas jugabilidad, para eso esta creado XD. Claro q el q no tenga Internet pues se dara con un canto en los dientes >_<

Aqui el hilo con mas informacion e imagenes, no es Oficial por q el juego aun no ha salido, pero almenos aporta algo mas.
Pues molaría que fueran misiones de explorados y cazador, por ejemplo:

- Hacer una foto a un leon o un guepardo en cierta situación...
- Cazar con una cuerda desde un jeep a un ciervo....
- Pasar por un río sin llamar la atención a los cocodrilos...

Pufff, hay un montón de posibilidades, solo hay que ver documentales y ver como trabajan. Pues hacer lo mismo. Yo creo que seria una gran idea.

Lo del tipo Piñata....lo dudo mucho, no pega para nada en este tipo de juego.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero se sabe fijo que va a ser un MMORPG? Yo espero que no. Me atrae este juego pero no soy partidario de pagar mensualmente las cantidades astronómicas que se piden para ese tipo de juegos y dudo mucho que éste fuera una excepción..
A ese video le falta que alguien se curre un doblaje con los buffalos en plan gitano... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 escribió:¿Pero se sabe fijo que va a ser un MMORPG? Yo espero que no. Me atrae este juego pero no soy partidario de pagar mensualmente las cantidades astronómicas que se piden para ese tipo de juegos y dudo mucho que éste fuera una excepción..

No es un MMORPG, la gente sigue confundiendolo con uno de PC (el famoso del brujo) que si es MMORPG del de PS3 no se sabe practicamente nada, ni siquiera si sera online como afirman algunos...
Mi voto es que sera parecido a Safari Photo Africa wild earth para PC donde eres un fotografo de una revista y te mandan al africa a tomar instantaneas de todo tipo, manada de jirafas, cococdrilo cazando etc... y no es llegar y tomar la foto, tienes que buscar el momento etc...

Saludos
35 respuestas