viciux escribió:Estoy un poco hasta el moño de marines armados hasta los dientes pegando tiros, refritos y remakes.
A ver si en el próximo E3 desvelan algo más del juego.
Salu2.
+1
Txedi escribió:
¿Y no sera un juego del estilo del Viva Piñata? Me refiero a que creas un ecosistema, pones la vegetacion, los rios o pantanos y esperas a que vayan llegando los animales. Despues tu mision sería la de mantener el equilibrio entre depredadores y herbiboros, hacen que se apareen, etc.
Eso estaría muy guapo. +1
No recuerdo donde porque ya hace tiempo. Pero aquí, en un hilo, se confirmó que violencia no habría. La violencia que podría haber es, pués la crudeza de la naturaleza(tan, tan bonita como cruel) en sí. Pero de caza, no es. Desde luego, por mi parte, como si me tengo que querdar mirándolo como un acuario. Viendo el video, el sonido, los animales(que están hechos de puta madre), el entorno(que también está hecho de puta madre)y la musiquita, esque yo, flipaba.
Podría ser, plasmar en fotos momentos en concreto de la vida animal. Hacer tipo misiones. Por ejemplo: Un mapa, tu 4x4 y la camarita de fotos. Y te pone que has de fotografiar el momento en que una jirafa abre sus patas delanteras para beber agua en un lago o río en concreto. Cojes, te vas al sitio, y flash!!!!!, foto!!!!!. Iba a poner un ejemplo de apareamiento, pero ha sido por evitar el tema sexo, y he evitado tocar el tema "ataques" por evitar el tema violento. Pero la circunstancia se podría dar igualmente [guinyo]
Bueno, después de el tochito comebolas que he puesto y ese alarde de sinceridad y cariño hacia el mundo animal, confío que el juego no decepcione(que no lo hará). Mucho tiempo llevan con el Afrika los de Sony.
Por cierto, si fuese exclusivo on-line, me tocaría un poquito los botafumeiros. Pero no sería ni mucho menos una pega como para no comprarlo sin ni tan siquiera alquilarlo antes.
Amén!!!!!
Saludos