Idea para Agregar el Firmware Debug 2.15 a una PS3 Comun

Bueno, mi idea es la siguiente, segun tengo entendido, para las PS3 Test, es distinto el firmware, yo creo que la causa es mas que obvia es hacerlo imposible de piratear, pero nada es perfecto, segun tengo entendido puede haber un cambio en el header o en algun call, o algo parecido mi idea seria fijarse cuales son las partes que cambian y volverlas a poner como estaban y fijarse que si hace un distinto call a otro archivo, ya que el firmware en ninguna consola es solo 1 archivo que se registra sino que son varios para cada funcion, por ejemplo: el PS3 Firmware 2.20 podria hacer un llamado al archivo XXXX_R_N.XXX y el debug podria hacer un llamado al archivo XXXX_R_D_T.XXX, mi idea es averiguar a cuales llama, descomprimir el firmware para obtener todos los archivos y fijarse bien que se puede hacer.

yo pienso que si no se usa el firmware debug la opcion de poder jugar juegos truchos va a quedar en la historia en la PS3.

PD: Si mi teoria esta mal solo espero que me respondan bien y me digan si podria funcionar o no, es solo una teoria, no creo que funcione al igual que no creo que no funcione.


PD2: otra forma podria hacerse es obteniendo el archivo principal y adherirlo a un firmware 2.20 y asi bypassear el check que hace a las firmas del BD o DVD o otra clase de juegos, SON SOLO TEORIAS.
cuando cambias un solo archivo al firmware, da error cuando la consola lo pasa al hdd de la ps3 mas o menos al 60%....
gracias por avisarme, bueno, entonces no queda otra que esperar hasta que salga algun chip o algo, THX.
SirKiller escribió:gracias por avisarme, bueno, entonces no queda otra que esperar hasta que salga algun chip o algo, THX.


El infectus misma mente. Salu2
pues si lo ponen por chip paso xD prefiero tener el soldador en el cajon [burla2]
biohazard_area escribió:
El infectus misma mente. Salu2


que quieres decir que con el infectus puedes meter el Firmware Debug 2.15 a una retail?
jukar_ escribió:
que quieres decir que con el infectus puedes meter el Firmware Debug 2.15 a una retail?


no se puede,,,actualmente el infectus para lo unico que sirve es una vez que hayas hecho una lectura de las flash, volver a ella....
elpit escribió:
no se puede,,,actualmente el infectus para lo unico que sirve es una vez que hayas hecho una lectura de las flash, volver a ella....


exacto, eso es lo que tenia entendido
Ah, pues siento mi ignorancia, no dije nada, perdon.
SirKiller escribió:Bueno, mi idea es la siguiente, segun tengo entendido, para las PS3 Test, es distinto el firmware, yo creo que la causa es mas que obvia es hacerlo imposible de piratear, pero nada es perfecto, segun tengo entendido puede haber un cambio en el header o en algun call, o algo parecido mi idea seria fijarse cuales son las partes que cambian y volverlas a poner como estaban y fijarse que si hace un distinto call a otro archivo, ya que el firmware en ninguna consola es solo 1 archivo que se registra sino que son varios para cada funcion, por ejemplo: el PS3 Firmware 2.20 podria hacer un llamado al archivo XXXX_R_N.XXX y el debug podria hacer un llamado al archivo XXXX_R_D_T.XXX, mi idea es averiguar a cuales llama, descomprimir el firmware para obtener todos los archivos y fijarse bien que se puede hacer.

yo pienso que si no se usa el firmware debug la opcion de poder jugar juegos truchos va a quedar en la historia en la PS3.

PD: Si mi teoria esta mal solo espero que me respondan bien y me digan si podria funcionar o no, es solo una teoria, no creo que funcione al igual que no creo que no funcione.


PD2: otra forma podria hacerse es obteniendo el archivo principal y adherirlo a un firmware 2.20 y asi bypassear el check que hace a las firmas del BD o DVD o otra clase de juegos, SON SOLO TEORIAS.


Tu idea creo que no podría ser posible porque no podemos ver ese parámentro ya que está todo encriptado, además, en el caso de que se consiga cambiar ese parámentro que dices XXXX_R_N.XXX por XXXX_R_D_T.XXX, esto solo nos serviria para que la fuera a otra ruta y no podríamos hacer nada por estar encriptado. A lo mejor no es así, yo pienso que si.

En difinitiva, lo que pienso es que antes de esto, tenemos que conseguir desencriptar y desfirmar y a continuación volver a firmar los PUP, hasta que no consigamos eso, creo yo que esto es inutil.

Un saludo.
Yo no entiendo mucho del tema este les dejo una sugerencia

-En el modo derrape en Gt5 hay un bug me han comentado no se si sevirá
10 respuestas