Idea para aplicaciones a baja velocidad ?

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Vamos a ver. Creo que sería interesante algun procedimiento para poder lanzar aplicaciones (no backups) con la emulación de la bios 2.50. Yo creo que esto seria interesante desde el momento que queremos correr en nuestras psp alguna aplicacion que no requiera de la velocidad estandar de la consola (222 Mhz).

Imaginemos que queremos cargar un lector de pdfs o el fantástico Jpeg viewer para ver unos comics. Lo ideal seria poder lanzar esas aplicaciones desde el 2.50 emulado para así poder establecer la velocidad mas lenta (66 MHz) y hacer así que la bateria dure lo máximo posible ya que ente otros para algunas de estas aplicaciones no hace falta tanta velocidad.

Si alguien conoce alguna manera de hacer esto, que lo diga, ya que vcreo que sería realmente interesante.

Saludos
Con el iR Shell ya se puede hacer, puedes bajarla hasta 100mhz y si utilizas la alarma te la baja a 10mhz para gastar lo mínimo (aunque una PSP de alarma.. no sé XD
¡Juas! Pues si para rotar un comic o ponerle que ocupe el ancho de la pantalla etc. tarda a 222, pues a 66 ya te cagas. Y el PDF a esa velocidad ira a pedales también.
2 respuestas