Idea para ayudar a financiar la web

Pues mira, estoy aquí empezando mis vacaciones navideñas y le he echado un ojo al foro de compra/venta (para ver si vendo mi mvision) y veo que cada día hay un montón de tratos nuevos.
¿No seria buena idea que cada venta "donara" un tanto por ciento para mantenimiento de la web?
Digamos ventas mayores de 50 euros, pues un ¿1%?
Al cabo del año, seria una pasta y estaría bien cómo ayuda para la web y también para el que a tenido la idea... [amor]
Quizás sea buena idea quizás no [fumando].
UN saludo y feliz navidad.
Hombre pues estaria bien, ya que los administradores y moderas aqui no ganan nada (valor economico), creo que seria mejor algo de donar dinero al Eol, porque si no, alguien hace un trato aqui, se dan los msn y despues ya no tienen nada que ver con EOL.. :Ð
Que donase el que quisiera, 5€, 10...

Salu2 [tadoramo]
Bueno, pues un iconito de esos paypal también estaría bien, hay muchas webs que lo utilizan para aportaciones de sus visitantes.
Seguro que el que ha ganado un dinerillo con la venta no le vendría de un euro.
Feliz navidad.
Mas de una vez se ha propuesto ayudar de manera economica a la pagina y jiXo siempre ha rechazado la propuesta, aunque si aun sigues queriendo ayudar, aun quedan camisetas de eol a la venta.

Saludos.

Pd: en este mismo foro hay mas hilos de propuestas de ayudas economicas.
Pues me parece una idea cojonuda.
Lo de las camisetas no va conmigo, pero ya pedí una ( nº 82 de la primera vez) y nunca llego... [666]
Ah, ¿que hay más hilos? pues nada, que el moderador pertinente borre este post y aquí paz y después gloria.
Un saludo y feliz navidad.
Lo veo poco viable, más que nada porque ya habría que andar haciendo dos ingresos en cuentas diferentes; y creo además que sería complicado llevar un buen control por parte de los moderadores... un caos vamos.

Como ya he dicho en alguna otra ocasión, lo idea sería un botón de PAYPAL y que cada uno donase la cantidad que crea oportuna/pueda aportar en ese momento.

Un saludo.
la verdad que un boton para donar no vendria mal, tarde o temprano se sacarian pelas para mejorar el server, que en las horas puntas esta imposible, aunque no tengo ni idea de cuanto dinero estariamos hablando [mad]
Enanon escribió:la verdad que un boton para donar no vendria mal, tarde o temprano se sacarian pelas para mejorar el server, que en las horas puntas esta imposible, aunque no tengo ni idea de cuanto dinero estariamos hablando [mad]

Ya se ha comentado la posibilidad en más de una ocasión, pero según palabras jiXo, no es necesario. Además por lo visto tenían pensados unos cambios en los servidores (alguno creo que ya se ha producido) para hacer que la web vaya más fina en hora punta.

Cada vez somos más, eso es indudable, y por ello cada vez hace falta más ancho de banda para que podamos "convivir" todos.

Un saludo.
No se no digo ke sea mala idea.. pero si una cosa he tenido clara pocos foros por muy buenos ke sean... nunca se han caracterizado por el pago de un supuesto "canon" aunke sea un 1% me sonaria mal oir por ahi mmmmm "no tio ven un ipod en eol en x dinero tal kon el tanto por ciento inlcuido". no se me chocaria aunke yo ke se..
Pues mejor lo del boton paypal, aunque seria mejor un boton k le das i sale la cuenta bancaria... :)

Chalus!
Pues si, si se tiene que hacer otra transferencia y encima con la comisión del banco de turno... Pues casi que no sale a cuenta.
Ahora que lo del icono ese de paypal si parece viable.
Yo algunas cosas las pago por paypal y me funciona perfectamente.
También se podrían hacer otras cosas en lugar de camisetas, algo cómo tazas con los colores de la página, algún muñeco moderador cómo esos que venden en el carrefour del Fari, algo diferente al fin y al cabo. [looco]
Feliz año nuevo para todos.
11 respuestas