Hola, queria aportar en principio una idea (en unos dias seran mas cosas por experiencia propia..., cuando llegue el material..).
Quien lo ha montado y probado habla que van mejor los DVD-R de 12 cm, digamos los normales, y peor los mini-DVD-r; pero entre los primeros, tambien aclaran que unos mejor que otros, o sea que se deduce que la calidad del soporte IMPORTA, (no creo que descubra nada..), vale pues apliquemos esto tambien a los mini-DVD-r, dicen que los que mejor iban eran los Data-Write, y lanzo la idea, ¿nadie ha probado o conoce los llamados Taiyo Yuden?, esta marca en DVD es de lo mejor, yo tengo un DVD Yamaha de cuando empezaron a salir los DVD de salon, (140.000 ptas...) y solo queria originales, no acepta cd-r ni nada, ni DVD-R, y con los DVD+R de esta marca, los acepta casi mejor que los originales (demostrable con algun original que arranca en el tercer intento de la lente, y con los +R estos siempre a la primera), ademas son imprimibles en su superficie, con una impresora adecuada y quedan, maqueados.
Pues tambien existen de esta marca en mini DVD-r, por eso comento que si tienen la misma calidad que los mayores, puede solventarse lo de la carga en mini dvd-r. Aun no me ha llegado el material, en cuanto halla probado lo comentare si no lo hace alguien antes.
No sabia si comentarlo, ya que alguien saldra diciendo lo de las marcas y que si me mueve algun interes en vender esta marca..., pues NO, solo saber si con estos se mejora la carga en mini dvd-r, realmente hay que reconocer (si no los habeis probado, hacerlo) que son de gran calidad, hablo de los que conozco, los DVD+R..., ya veremos, saludos.