Idea para carga en Mini DVD-R..., postaear, posteare..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, queria aportar en principio una idea (en unos dias seran mas cosas por experiencia propia..., cuando llegue el material..).

Quien lo ha montado y probado habla que van mejor los DVD-R de 12 cm, digamos los normales, y peor los mini-DVD-r; pero entre los primeros, tambien aclaran que unos mejor que otros, o sea que se deduce que la calidad del soporte IMPORTA, (no creo que descubra nada..), vale pues apliquemos esto tambien a los mini-DVD-r, dicen que los que mejor iban eran los Data-Write, y lanzo la idea, ¿nadie ha probado o conoce los llamados Taiyo Yuden?, esta marca en DVD es de lo mejor, yo tengo un DVD Yamaha de cuando empezaron a salir los DVD de salon, (140.000 ptas...) y solo queria originales, no acepta cd-r ni nada, ni DVD-R, y con los DVD+R de esta marca, los acepta casi mejor que los originales (demostrable con algun original que arranca en el tercer intento de la lente, y con los +R estos siempre a la primera), ademas son imprimibles en su superficie, con una impresora adecuada y quedan, maqueados.

Pues tambien existen de esta marca en mini DVD-r, por eso comento que si tienen la misma calidad que los mayores, puede solventarse lo de la carga en mini dvd-r. Aun no me ha llegado el material, en cuanto halla probado lo comentare si no lo hace alguien antes.

No sabia si comentarlo, ya que alguien saldra diciendo lo de las marcas y que si me mueve algun interes en vender esta marca..., pues NO, solo saber si con estos se mejora la carga en mini dvd-r, realmente hay que reconocer (si no los habeis probado, hacerlo) que son de gran calidad, hablo de los que conozco, los DVD+R..., ya veremos, saludos.
Yo los conozco, y la verdad que son la releche en DVD.

Actualmente uso Ritek, que tendré que probarlos en la GC cuando tenga la posibilidad...

Todo esto lo sé gracias a Princo, que me ha dejado tirados como unos 200 DVD's después de un largo tiempo.

Salus!
Hola, como dije que iba a postear, aqui esta el resultado. Me llego el Viper, lo pongo y pruebo con los mini dvd-r Taiyo Yuden (Miflop..), y nada de nada, es mas me sale una pantallita de fondo rojo y me dice que se ha producido un error, que consulte el manual y apague.
Tambien he probado con los hermanos mayores los DVD-R y tambien con los DVD+R de Miflop (Taiyo Yuden), y me dice lo mismo con los tres tipos de discos.., todos grabados a x2, (bueno los +R a 2,4x), la grabadora una NEC ND-3500 AG de x16, osea que estos discos que son cojonudos para pelis en DVD, no van bien, eso es mi conclusion.., probare otras marcas...,
saludos.
2 respuestas