sonyk escribió:bueno no esque sea muy aficionado ha abrir nuevos temas pero he decidido hacer esto ya que nadie me lo confirma:
1º cojemos el juego de ps1 le hacemos una copia y hacemos trodo el proceso de conversión a EBOOT.PBP segun algunos he oido que si los lee
2º sacas el disco duro de tu ps3 y lo conectas por lector de tarjetas sata con sus cables y eso es un poco dificil de obtener por las especificaciones
3º No se que te saldria en ese momento pero hay esta el truco que por ahí comentan que el disco duro por lector de tarjetas lee algo si en el caso de que no salgan los directorios los crearemos nosotros X:PS3/GAME/juego de PSX/EBOOT.PBP y
las keys muy muy importante ya que es la validación
4º Conectamos el disco duro a la ps3 y si mi teoria esta bien planteada leera aunque no sea el 100% del juego creo y digo creo que leera una parte que es la que esta firmada
CON ESTO NO QUIERO PERCUTIR EN VOSOTROS NI EN NADIE SIMPLEMENTE APORTO ESTAS IDEAS PARA SACAR ALGO EN CLARO
NO ME RESPONSABILIZO SI TE CARGAS ALGO
CUANDO PUEDA LO INTENTARE YO Y OTROS METODOS QUE TENGO PENSADOS PARA ELLO A Y PERDONEN POR EL TOCHO PERO ERA NECESARIO