Os pongo en situacion:
Suelo ser un chico que tiene bastante exito con las chicas pero que he tenido solo 2 novias porq digamos que me gustan mucho las mujeres y digamos, la variedad de las mismas. Soy universitario y tengo 21 años. El tema es que hace una semana conoci a una chica (X) que me gusta, ni estoy enamorado ni enchochado, pero me gusta. Ella es de mi uni, pero ahora esta pillada por un chaval de su clase, han estado liados un tiempo pero el no quiere nada mas y ella esta hasta las narices y ha dejado de liarse con el. Este fin de semana salimos con unos amigos la vi receptiva y me permiti el lujo de cambiar de marcha e intentar besarla, pero no de una manera basta, si no de buenas, como un caballero. Ella me dijo que no me conocia mucho (es un poco infantil todo hay que decirlo). Pero me da indicadores de interes, por lo que he pensado en un plan para, al menos, llamar su atencion. Ahora he dejado unos 3 dias de margen desde ese dia, hablando solo de trivialidades y sin entrar en materia, y en la uni pasare 2 dias de ella para que la cosa se oxigene.
El plan es infantil, pero lo infantil es bonito, ¿no?
Bien el plan, os lo explico: El fin de semana pasado le quite un chupachups a una amiga suya, y X me lo quito y se lo comio en plan gracia (por cierto ese mismo dia se lio con el chico este que el gusta, que como es infantil como ella, por eso ella se siente atraida, pero no es un tipo muy atractivo). Entonces mi idea es que voy a comprar unos cuantos chupachups de ese mismo sabor y se los voy a entregar de una manera "especial". El primero de ellos se lo meteré en el bolso, el segundo, haré que el autobusero que pasa por la uni se lo entregue, el tercero se lo entregará un profesor que le da clase y con el que me llevo bien (se lo entregara en clase delante de todos para q se avergüence un poco jaja) y asi sucesibamente. En los chupachups voy a encganchar pequeñas notitas en el palo con mensajes en plan, "no estes triste, sonrie" y mas mensajes que tengan relacion con la persona que se los entrega.
Pues bien que os parece, ella sabra desde el primer chupachups que he sido yo, le hará gracia y eso, me gustaria que no supiera quien es hasta el final, pero es inaevitable que en cuanto lo vea, y encima de ese sabor, sepa que soy yo.
Un saludo amigos, y me gustaria que las chicas del foro me den su opinion.
Edito con los mensajes en los chupachups y para que me echeis una manita.
Miercoles: Se lo dará el profesor de ingles de la uni, no se que cojones poner en el mensaje.
Jueves: Se lo dara el autobusero. Mensaje: "Puedes tomarte el tiempo que quieras, pero no te pases de parada"
Viernes o fin de semana: Se lo dara un niño pequeño o niña, tengo primos asi que tiraré de eso. Mensaje: "Nunca pierdas tu sonrisa infantil, porque le encanta"
Por ultimo, dejaré pasar unos dias y el ultimo se lo daré yo con una frase preparada, esa frase tendrá que ser un puke rainbows en toda regla, aunque no demasiado empalagosa, que no la olvide en su vida jaja.
Y el quinto dia ya se me ocurrira algo. El problema es que en los mensajes no veo mucho mensaje valga la redundancia, o sea, no veo que transmita algo fuerte jajaja.
Un abrazo compis.
EDITO:
Hokorijin ya se que estabas de ironia, por eso te he dicho que ahi esta la gracia, que la tia se va a quedar en clase cortada, aunq al profe le diré que lo haga con naturalidad. Y al autobusero le hará gracia porque nunca nadie le habrá pedido algo asi jaja.
Dia 0: Vengo de comprar los chupachups y he comprado uno de fresa con una idea en la cabeza. Mañana cuando llegue a la uni, le daré el chupachups de fresa a su mejor amiga en plan "mira me he acordado de ti" y tambien le dire "no habia de sandia porque un loco que estaba delante mia se los llevó todos", todo esto delante de X claro...
De esto puede resultar dos cosas, una buena y una mala. La buena, potenciará la sorpresa de que el profe le de un chupachups (para los que criticais esto, en esa clase son 6 personas asi que no se va a cortar tanto, a demas la chica es mu "echada para alante" . La mala, que sabra que todos los chupachups se los estaré dando yo, aunq eso ya lo sabra en su subconsciente xD. Por supuesto yo negare todas sus preguntas jaja. Opinad pequeños!