Idea para conquistar a una chica a ver que os parece

Os pongo en situacion:

Suelo ser un chico que tiene bastante exito con las chicas pero que he tenido solo 2 novias porq digamos que me gustan mucho las mujeres y digamos, la variedad de las mismas. Soy universitario y tengo 21 años. El tema es que hace una semana conoci a una chica (X) que me gusta, ni estoy enamorado ni enchochado, pero me gusta. Ella es de mi uni, pero ahora esta pillada por un chaval de su clase, han estado liados un tiempo pero el no quiere nada mas y ella esta hasta las narices y ha dejado de liarse con el. Este fin de semana salimos con unos amigos la vi receptiva y me permiti el lujo de cambiar de marcha e intentar besarla, pero no de una manera basta, si no de buenas, como un caballero. Ella me dijo que no me conocia mucho (es un poco infantil todo hay que decirlo). Pero me da indicadores de interes, por lo que he pensado en un plan para, al menos, llamar su atencion. Ahora he dejado unos 3 dias de margen desde ese dia, hablando solo de trivialidades y sin entrar en materia, y en la uni pasare 2 dias de ella para que la cosa se oxigene.

El plan es infantil, pero lo infantil es bonito, ¿no?

Bien el plan, os lo explico: El fin de semana pasado le quite un chupachups a una amiga suya, y X me lo quito y se lo comio en plan gracia (por cierto ese mismo dia se lio con el chico este que el gusta, que como es infantil como ella, por eso ella se siente atraida, pero no es un tipo muy atractivo). Entonces mi idea es que voy a comprar unos cuantos chupachups de ese mismo sabor y se los voy a entregar de una manera "especial". El primero de ellos se lo meteré en el bolso, el segundo, haré que el autobusero que pasa por la uni se lo entregue, el tercero se lo entregará un profesor que le da clase y con el que me llevo bien (se lo entregara en clase delante de todos para q se avergüence un poco jaja) y asi sucesibamente. En los chupachups voy a encganchar pequeñas notitas en el palo con mensajes en plan, "no estes triste, sonrie" y mas mensajes que tengan relacion con la persona que se los entrega.

Pues bien que os parece, ella sabra desde el primer chupachups que he sido yo, le hará gracia y eso, me gustaria que no supiera quien es hasta el final, pero es inaevitable que en cuanto lo vea, y encima de ese sabor, sepa que soy yo.

Un saludo amigos, y me gustaria que las chicas del foro me den su opinion.

Edito con los mensajes en los chupachups y para que me echeis una manita.
Miercoles: Se lo dará el profesor de ingles de la uni, no se que cojones poner en el mensaje.
Jueves: Se lo dara el autobusero. Mensaje: "Puedes tomarte el tiempo que quieras, pero no te pases de parada"
Viernes o fin de semana: Se lo dara un niño pequeño o niña, tengo primos asi que tiraré de eso. Mensaje: "Nunca pierdas tu sonrisa infantil, porque le encanta"
Por ultimo, dejaré pasar unos dias y el ultimo se lo daré yo con una frase preparada, esa frase tendrá que ser un puke rainbows en toda regla, aunque no demasiado empalagosa, que no la olvide en su vida jaja.

Y el quinto dia ya se me ocurrira algo. El problema es que en los mensajes no veo mucho mensaje valga la redundancia, o sea, no veo que transmita algo fuerte jajaja.

Un abrazo compis.

EDITO:

Hokorijin ya se que estabas de ironia, por eso te he dicho que ahi esta la gracia, que la tia se va a quedar en clase cortada, aunq al profe le diré que lo haga con naturalidad. Y al autobusero le hará gracia porque nunca nadie le habrá pedido algo asi jaja.

Dia 0: Vengo de comprar los chupachups y he comprado uno de fresa con una idea en la cabeza. Mañana cuando llegue a la uni, le daré el chupachups de fresa a su mejor amiga en plan "mira me he acordado de ti" y tambien le dire "no habia de sandia porque un loco que estaba delante mia se los llevó todos", todo esto delante de X claro...

De esto puede resultar dos cosas, una buena y una mala. La buena, potenciará la sorpresa de que el profe le de un chupachups (para los que criticais esto, en esa clase son 6 personas asi que no se va a cortar tanto, a demas la chica es mu "echada para alante" . La mala, que sabra que todos los chupachups se los estaré dando yo, aunq eso ya lo sabra en su subconsciente xD. Por supuesto yo negare todas sus preguntas jaja. Opinad pequeños!
Por probarlo no pierdes nada. Prueba y a ver que sale, por lo menos le parecerá un gesto entretenido, y pensar pensará en ti seguro.
Es simpático y bonito. Me parece más propio de parejas que están empezando, más que para una conquista, pero si es un poco "infantil", le gustará mucho.

Si sabes que le gustan los detalles... pues ya tienes bastante de tu parte.

Y si no le gusta, pues oye, ella se lo pierde.
Gracias por la opiniones! Lo que no quiero es que se asuste con todo esto...
Es muy bonito y todo eso, pero si lo haces, y sólo es para liarte con ella, no lo hagas, porque le vas a dar ilusiones y vas a jugar con los sentimientos de otra persona.

Si lo haces con otro tipo de propósito, porque quieres algo más, adelante, es muy romántico y todos tenemos nuestro puntito.
neuroticity escribió:Es muy bonito y todo eso, pero si lo haces, y sólo es para liarte con ella, no lo hagas, porque le vas a dar ilusiones y vas a jugar con los sentimientos de otra persona.

Si lo haces con otro tipo de propósito, porque quieres algo más, adelante, es muy romántico y todos tenemos nuestro puntito.

Por supuesto que no lo hago para liarme solo, para eso tengo otras tacticas jaja. Esta chica me gusta, como me gustó mi ultima novia, y fue uno de los mejores momentos de mi vida, asi que pienso dejarme el pellejo para hacerla feliz.

Tambien os queria comentar que en la universidad (es pequeñita) tengo cierta fama, ya que he estado de rollo con muchas chicas en la uni, pero este año he madurado bastante (que ya era hora) y no me gusta pasar los mejores momentos de mi vida sin compartirlo con alguien. Estoy seguro que con el tiempo podria llegar a amarla.
pepefiest2 escribió:
neuroticity escribió:Es muy bonito y todo eso, pero si lo haces, y sólo es para liarte con ella, no lo hagas, porque le vas a dar ilusiones y vas a jugar con los sentimientos de otra persona.

Por supuesto que no lo hago para liarme solo, para eso tengo otras tacticas jaja. Esta chica me gusta, como me gustó mi ultima novia, y fue uno de los mejores momentos de mi vida, asi que pienso dejarme el pellejo para hacerla feliz.

Tambien os queria comentar que en la universidad (es pequeñita) tengo cierta fama, ya que he estado de rollo con muchas chicas en la uni, pero este año he madurado bastante (que ya era hora) y no me gusta pasar los mejores momentos de mi vida sin compartirlo con alguien. Estoy seguro que con el tiempo podria llegar a amarla.

En ese caso adelante, si sabes que va a ser algo más es algo muy bonito con lo que empezar. Lo de la fama puede ser un problema (o no), porque un amigo mío de mi universidad también tiene fama de mujeriego (porque lo es, o era espero), y al principio su actual novia lo rechazó por eso, pero al final pasó lo que pasó y ahora son muy felices.
el tema de los chupachups suele dar mucho juego, pero no se si de la manera que lo planteas...
txuko escribió:el tema de los chupachups suele dar mucho juego, pero no se si de la manera que lo planteas...

Jajajaja, puedo imaginar a que te refieres... pero no van por ahi los tiros.

Edito la portada del post!!
Ya tengo novia, pero esta me la apunto xD nunca se sabe.... suerte!
Es un plan muy bonito para las comedias romanticas.
infantil? Está de puta madre macho, adelante, suerte y nos vas contando. Como dicen por ahí los compis, pensar pensará en tí eso seguro.

Ánimo que con eso caigo hasta yo Imagen XD
Me gusta muxo tu idea, es realmente divertida y no creo que la deje indiferente.

Aún así te hago un par de comentarios, pero únicamente de como lo haría yo, vamos que los puedes tirar a la basura si quieres :):

1) No te pases con el número de "chupa chups" ya que 5 me parece excesivo. Yo lo haría con 2 o 3 dados por otras personas (en diferentes días) y el último tal y como te comento en el punto 2.
2) No sé si lo habrás pensado pero el último se lo deberías dar tú o que cuando lo reciba aparezcas tú. Así rematas el plan.

De todas formas si le mola otro, enterate de si le va gustando el tema o no, por si acaso.

Bueno ya contarás como va!!! XD Te deseo muxisima suerte!!!
Puke rainbows.
xD

La verdad, está curioso. A ver si te sale bien y la chica se lo toma mejor.

Nadie ha dicho todavia pinchatela?! Perdeis reflejos... perdeis reflejos...
Gracias por los comentarios compis. Sparda, el ultimo lo habia pensado ya darselo yo, pero se me habia olvidado jajaja, gracias por recordarlo ahora edito la primera pagina.

Respecto al numero de chupachups, quiero que la chica se sienta especial, y me imagino que crearé mas magina haciendolo con 5 que con 3, porque ella esperará despues del segundo, otro chupachups, aunque lo que haré será dejar pasar unos dias entre cada chupachups para que lo espera con mas ganas jjeje, pero gracias por el comentario!
Quizá tampoco sea conveniente que esperes demasiado entre un chupa chups y otro, quizá 1 por día sería mejor, no sea que se lo tome a mal(sobre todo lo del profesor) y piense mal o no le guste, sabes?

Hay que tener en cuenta todas las posibilidades, pero espero que no sea así, suerte!
Lo del profesor estoy seguro que no se lo tomará a mal porque son pocos en clase. Eso si todo dios le va a preguntar a que ha venido eso xD

Definitivamente le daré uno por dia, siendo yo el del ultimo dia. Esta tarde iré a comprarlos a ver si encuentro alguno. Si por madrid os suena algun sitio donde vendan chupachups de sandia avisadme XD
Si es lo que te apetece hacer, ni te lo pienses.

Cuando uno actúa como realmente es, las cosas suelen funcionar.
El ultimo chupachups te lo puedes guardar en un sitio......intimo.. [666] [666] [666]
La idea me parece muy buena, digna de película del rollo "Un paseo para recordar" pero creo que sobran los mensajitos en los chupa-chups.
Será demasiado ñoño y te puede ver como un friki.

Ya nos contarás.
Ya tengo ganas de ver como avanza esto :)
Esperamos noticias tuyaaaas ^^
El pobre autobusero estará encantado de estar pendiente de dar un chupachups a la tía que tú quieras... y la tía estará encantada de recibir en medio de la clase y delante de todos un chupachups de un profesor, vamos...
Hokorijin escribió:El pobre autobusero estará encantado de estar pendiente de dar un chupachups a la tía que tú quieras... y la tía estará encantada de recibir en medio de la clase y delante de todos un chupachups de un profesor, vamos...

Ahi esta la gracia xD

Esta tarde los compro. Se lo he contado a dos de mis mejores amigos y dicen que estoy tonto que no lo haga. Yo voy a seguir adelante, pero joder, que no me apoyen me sienta como el culo...
Yo te apoyo , ya que es una idea original , de la monotia estoy yo muy cansado...
Algo así hice yo pero con piruletas, también por una cosa que nos traíamos entre nosotros, triunfas seguro [ginyo]
Skaz escribió:Algo así hice yo pero con piruletas, también por una cosa que nos traíamos entre nosotros, triunfas seguro [ginyo]

Gracias por el empuje!! La cosa es que no se como reaccionará, porque tiene metida en la cabeza que soy un mujeriego, pero porque hay muchas malas lenguas en la uni :S
Ya veras como se la hace el profesor y no tu por entregar el ultimo chupachups XD
Akiles_X escribió:Ya veras como se la hace el profesor y no tu por entregar el ultimo chupachups XD

Seguro que el último chupachups lo entrega él, es cuestión de quitarle el envoltorio a uno y ponerlo en...

Ánimo con la conquista!! Es original la cosa, seguro que le gusta :)

Además, seguro que vas a dejar rotas a la mitad de las tías de su clase, así que si con ella no cuela, dale chupachups a otra XD
pepefiest2 escribió:
Hokorijin escribió:El pobre autobusero estará encantado de estar pendiente de dar un chupachups a la tía que tú quieras... y la tía estará encantada de recibir en medio de la clase y delante de todos un chupachups de un profesor, vamos...

Ahi esta la gracia xD

Esta tarde los compro. Se lo he contado a dos de mis mejores amigos y dicen que estoy tonto que no lo haga. Yo voy a seguir adelante, pero joder, que no me apoyen me sienta como el culo...

Oye, que yo establa en plan irónico eh? Que vamos, yo soy un autobusero y en mi jornada laboral me vienes pidiendo que le dé una gominola a una chavala y te mando lejos...
Y lo de recibir otra en medio de la clase tampoco lo veo muy allá. Que el profesor se preste lo veo raro, pero bueno, como dices que es amigo tuyo ya puede ser. Pero no sé cómo le sentará a ella eso de convertirse en el centro de atención sin comerlo ni beberlo...

De todas formas suerte y ya nos contarás!
La idea es buena, al menos se sale de lo común. Además todos los actos románticos deben de tener un puntito de locura.

Espero que te funcione y triunfes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me lo he leido, pero te debo decir que cada uno tiene sus artimañas a la hora de conquistar el corazón de una chica. Si quiere mambo, pues le das mambo. Si quiere merengue, le das un buen merengue. Si quiere bachata, pues le arrimas la bachata.
Es que es tan dificil decir las cosas a la cara? Me gustas, me gustaria conocerte mas, etc? Joder es que os montais unas pelis que flipo.
Las tias en general prefieren un tio franco y echao p'alante que un romanticon que les compra chupachups.
waylander escribió:Es que es tan dificil decir las cosas a la cara? Me gustas, me gustaria conocerte mas, etc? Joder es que os montais unas pelis que flipo.
Las tias en general prefieren un tio franco y echao p'alante que un romanticon que les compra chupachups.

Que equivocado estas... esto lo hago así precisamente porque soy un tio echao p'alante que se conoce a muchas chicas de la uni y quiero que no me vea como algo asi, sino demostrarla que he cambiado.

Bueno señores ya he comprado los chupachups, edito el primer post con una idea que he tenido.

Me voy al gym a ver si a la vuelta me contais que os parece jeje.
Un abrazo a todos
pepefiest2 escribió:Que equivocado estas...

Que equivocado te gustaria que estuviera.
waylander escribió:
pepefiest2 escribió:Que equivocado estas...

Que equivocado te gustaria que estuviera.

Lo que tu digas!
pepefiest2 escribió:Lo que tu digas!

[+risas] Como quieras tio, ojalá te salga bien, pero lo mas seguro es que no. Como vea demasiada atencion de tu parte lo mismo hasta le da mal rollo y se emparanoie.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿No es más fácil enseñar el penis y vea lo grande que es? matas dos pajaros de un tiro, ves si es una guarrilla (con perdón a dios) y te dejas tantos rodeos de ligoteo.

Si no funciona, la torta te la llevas, pero vale la pena XD.
pepefiest2 escribió:Gracias por el empuje!! La cosa es que no se como reaccionará, porque tiene metida en la cabeza que soy un mujeriego, pero porque hay muchas malas lenguas en la uni :S

pepefiest2 escribió:Que equivocado estas... esto lo hago así precisamente porque soy un tio echao p'alante que se conoce a muchas chicas de la uni y quiero que no me vea como algo asi, sino demostrarla que he cambiado.

Que vas a cambiar machote, pero si en el post de inicio ya lo dices

pepefiest2 escribió:Suelo ser un chico que tiene bastante exito con las chicas pero que he tenido solo 2 novias porq digamos que me gustan mucho las mujeres y digamos, la variedad de las mismas.
Me recuerda demasiado a la historia del ketchup de otro famoso foro xDDDDDDDDD
Lo veo una tontería bastante grande, sin ánimo de ofender pero estas cosas funcionan pocas... espero equivocarme!
Charlie - Zero escribió:Me recuerda demasiado a la historia del ketchup de otro famoso foro xDDDDDDDDD
Lo veo una tontería bastante grande, sin ánimo de ofender pero estas cosas funcionan pocas... espero equivocarme!

Del ketchup? porque no te viste la continuacion que si no...flipas jaja
Por que dices que funcionan pocas?
pepefiest2 escribió:
Charlie - Zero escribió:Me recuerda demasiado a la historia del ketchup de otro famoso foro xDDDDDDDDD

Del ketchup? porque no te viste la continuacion que si no...flipas jaja
Por que dices que funcionan pocas?

xDDDDDDD
Pues porque me parece demasiado... "raro". Es algo que yo nunca haría, algo que por estadística se queda en nada siempre, pero tampoco hablo sabiendo mucho.
Lo mejor es ir de cara, al menos así sabes una respuesta clara.
para que vas a negar sus preguntas? si te dice si tu eres el de los chupa chups, lo vas a negar? En serio?

Y sigo insistiendo, aunque no de tan mala manera como los demás, en que lo del profesor no lo veo muy bien, que en medio de clase le den un chupa chups, por muy echada palante que sea.. se puede emparanoyar y pensar mal.. Que esto no es una pelicula, macho.
Alguien sabe como ha acabado el tema este?

Porque los chupa-chups ya se los habra dado, ¿no? :D
Me da que le han dado un chupachup más gordo que el suyo........
No serás el del ketchup?
44 respuestas