Idea para conseguir acceder a PSN en ps3 3.41

Wenas...

A ver, dandole vueltas a la maquinaria se me ha ocurrido algo pero claro habria que probar a ver si de alguna forma pudiera hacerse.

Pues bien, he pensado que quiza se pueda acceder a PSN mediante la creacion de algun software que emule firmwares de ps3 para poder emular la version 3.50 de ps3 desde un pc. A su vez este pc estaria conectado a la ps3 y el mismo pc seria el que intentase acceder a PSN directamente pudiendo asi engañar a los de sony jeje. Luego una vez conectado poder desde la ps3 recibir la conexion desde el pc.
No se, tendria que ser algun software que enviara a la IP de PSN los datos necesarios como si fuera una ps3 para que le dejase iniciar sesion.

¿Alguien tiene idea de si podria ser esto viable?
No seais muy duros conmigo... de momento solo soy informatico aficionado.
[tomaaa]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya se intentó con proxy... está capado.
[mamaaaaa] joer otra idea al garete...
Creo que ya se hizo uno mediante proxy, pero lo caparon hace ya.
diiaz2910 está baneado por "troll"
Pero se puede jugarn online no ? si alguien sabe que me tire el link
si se puede!!! actualiza amigo a la 3.50 ya veras como puedes
nose si se podra aprovechar esta idea, pero sabemos que la ps3 solo autentifica al iniciar sesion en PSN, si conseguimos entrar 1 sola vez en PSN y no apagamos la ps3 seguiriamos conectado de manera indefinida, asi que si conectamos un sistema a psn y luego nos conectado a ese sistema con la ps3, pues ya entonces tendriamos una puerta trasera al servidor de Sony.
La unica solucion, seria que cada uno tuviera un servidor programado con datos de psn de cada usuario, para que se mantenga conectado a psn.
pero esto no tardaran en ser capado aunque si sigues conectado no pueden echarte a no ser que reinicien la conexion.
Pero la mejor manera seria emular un FW 3.50 puro. y fuera online + backups
saludos
pUES BUENO LA MEJOR SOLUCIÓN PARA MI SERÍA ESPERAR A LA CREACIÓN DE UN CFW YA QUE ASÍ PODRÍAMOS TENERLO TODO RAPIDITO O ALGO PARECIDO A ESTO........ :) :)
androcsi escribió:pUES BUENO LA MEJOR SOLUCIÓN PARA MI SERÍA ESPERAR A LA CREACIÓN DE UN CFW YA QUE ASÍ PODRÍAMOS TENERLO TODO RAPIDITO O ALGO PARECIDO A ESTO........ :) :)


Mejor lento y bien,no demos prisa
majumia escribió:si se puede!!! actualiza amigo a la 3.50 ya veras como puedes

+1 Juas, y gratis
Pues mira esa idea no es descabellada es mas yo aporto otra no se si sabeis que los portatiles sony vaio hay una aplicacion para tener la ps3 en el pc y no tienes por que tener la ps3 encendida.Y tambien hay una version para pcs no vaio si se puede modificar dicho programa se puede hacer de puente tipo xlinkai pero con psn.
majumia escribió:si se puede!!! actualiza amigo a la 3.50 ya veras como puedes

si te pones a leer el titulo dice en 3.41... no en 3.50 :-|
11 respuestas