Muy buenas. Resulta que soy bastante fan de Assassin's Creed y me monto mis paridas mezclando Assassins Creed con otros juegos variopintos... la cuestion es que me gusta compartir mis paridas, asi que creé un blog, que no es más que una "emulación" de lo que sería un canal de noticias de Abstergo... (los seguidores de AC me entenderán xD)
Pues como quisiera que llegase a mucha gente y tal, pense en ponerlo aqui. Of course la idea no es soltar la URL del blog, que se consideraria spam la idea seria crear un hilo en el que ponga todos los articulos que suba.
Pues eso, a ver que opinais el staff y los usuarios
Hacer un hilo de tu blog no tiene mucha cabida, imagina que todo el mundo hiciera lo mismo... Además supongo que enlazarás cada artículo, lo que se considera SPAM.
¿Porque no compartes directamente con nosotros tus ocurrencias en el hilo que te he comentado?
Hacer un hilo de tu blog no tiene mucha cabida, imagina que todo el mundo hiciera lo mismo... Además supongo que enlazarás cada artículo, lo que se considera SPAM.
¿Porque no compartes directamente con nosotros tus ocurrencias en el hilo que te he comentado?
No, ya dije que no enlazaría nada, lo pondría directamente (todos los textos, vamos) De todas formas mejor no lo hago, en ese hilo quedaria muy desperdigado, gracias igualmente Salu2!