idea para descargar programas o movies en 360

Hola se que esto no es nuevo pero es que el problema es que cuando salio no tenia internet en casa para la consola el asunto es el siguiente.

En algunos paises ya hay disponible series de tv y peliculas en distintas calidades de video siempre pagando puntos claro pero claro en España como siempre nos dice "va bien" aqui de eso no hemos olido nada y imagino que las fechas son bastantes lejos para que aparezca por lo cual ruego me ayudeis a como hacer para conseguir que me salga imagino que sera creando un perfil distinto al mio aunque sea silver.

Agradezco de antemano cualquier ayuda sobre esto como por ejemplo que material encontrare, precios, compatibilidades, cualquier cosa que deba de saber asi como la mas importante Como conseguirlo.

Saludos:Onecom.
prueba a crearte un perfil con una cuenta hotmail americana, asi podras acceder al bazar americano, aunq yo no he buscao mucho pero no me suena de ver nada de series.

Saludos
Creandote un MSN americano, y luego asignandolo a un gamertag, no deverias tener problemas para entrar al Bazar USA.

Yo tengo una, y puedo ver las previews de las peliculas y todo.

Asi que teniendo eso, ya solo te faltara comprar los puntos microsoft. Que tendrias que comprarlos en una tienda americana, ya que no son 'region free'.

Despues tendrias que meterlos en tu cuenta, y comprar la pelicula. Que por las conexiones que tenemos aqui en españa, te tardaria un par de dias ...

Esto, si es que algun dia nos llega a nuestro casi tercer mundo, seria despues de que el 'tema HD' haga efecto con los HD-DVD y los Blu Ray.

pd. Supongo que sabras que si compras una pelicula, solo estara disonible en ingles, y sin subtitulos, verdad?
gracias a los dos por las repuestas asi que ahora voy a ello ya os cuento como me fue.

Mirad en esta web http://www.xbox.com/us yo entre por casualidad y ahi te anuncian los contendidos de pelis y series lo unico que no te dicen cuantos points valen.

Gracia por lo del ingles era algo que era de esperar pero mas o menos me defiendo aunque si abogare con fiereza para que algun dia ese servicio venga aqui ya que ya mismo seremos invadidos por la play3 y habra que sacar todas nuestras armas para que no haya una desbandada de traidores renegados.

Saludos:Onecom.
3 respuestas