Bueno vamos a dejar las discusiones y vamos a ver si entre todos podemos hacer algo con lo del rip.
He estado mirando la estructura de los tres discos del DMC y (yo tengo el japones, pero supongo que sera igual) son exactamente iguales los tres menos en una carpeta que se llama FSD.
Esta carpeta esta en los tres discos y contiene una serie de archivos numerados desde el 0 al 50 o algo asi (no lo puedo mirar ahora). En los tres discos este directorio contiene los mismos archivos, lo unico que las diferencia es que (lo que voy a poner ahora no es exacto) en el primer disco los archivos del 0 al 20 tienen un tamaño normal, del 20 al 50 ocupan todos 0 bytes (esto es lo que supongo que se llama dummy o algo asi, yo nunca he ripeado nada) e igual en los dos otros discos pero cada uno de ellos tiene bien o normales un conjunto distinto.
Lo que pasa es que los "x" ultimos archivos "buenos" del disco 1 y los primeros archivos "buenos" del disco 2 coinciden osea, que si los archivos buenos del disco 1 son del 0 al 20, los buenos del disco 2 son del 17 al 40 por tanto los archivos "buenos" del 17 al 20 estarian repetidos en ambos discos.
Si quien ha ripeado el juego ha juzgado que de la carpeta FSD era la mejor para eliminar archivos (o ponerlos con tamaño 0 bytes) o quizas la unica de la que se podia quitar algo para que el juego funcionara bien podriamos intentar quitar estos archivos que vienen repetidos en los tres discos y aasi redudir su tamaño a lo mejor por debajo de los 650 Mb. Otra solucion seri para seguir manteniendo esta "interseccion" de los conjuntos de archivos "buenos" dividir los arcivos buenos en cuatro de grupos en vez de en tres para seguir manteniendo archivos buenos repetidos cada dos discos por si acaso la interseccion sirve para algo. Aver si alguien lo puede probar que yo no puedo usar ahora la grabadora.
Repito que no tengo ni zorra de ripear y que he escrito esto a ver si entre todos sacamos algo si he metido alguna pifia gorda lo siento (siempre hay gente que se molesta mucho pq alguien no sepa hacer algo que para el ellos trivial).
Por cierto, poned en el hilo donde se os queda colgado el juego (yo todavia no he llegado a donde se cuelga) y a ver si alguien sabe algo que te diga en que zona del CD esta grabado cada archivo para saber qué archivos quedan fuera de la zona legible con cog swap