idea para downgradear TODAs las versiones

Pues e visto en internet, una manera de hacer down, que solo a sido provada por cuatro mataos, pero que es muy pero que muy interesante. En la psp existe una manera de cargar cosas, sin confirmar, y es la manera de "compartir juego", los poseederes de psp 1.5, pueden hacer funcionar una utilidad, que cargue el modo adhoc, y aga una llamada a la otra psp (la que se quiere bajar) para compartir juego, está lo descarga i lo carga, al hacer esto, se podrian cargar emuladores i el eloader, para hacer un down. De hecho tambien cave la posibilidad de haacerlo con el adaptador wifi de nuestro PC, como sucede con el Xlink. A mi me parece una manera bastante interesante la verdad.

saludos
mmm me parece que no es posible...
si eso es posible... que se pongan los desarroladores ya... mi black 2.71 quiere ver mundo
ala tio!!!!!!!!, peazo de idea!

seguro ke no se le ocurrio a nadie antes!!!

notese la ironia ¬¬ [poraki]
Antes que pasarselo por adhoc......mas rapido seria por usb jejeje.Y si se hubiera podido hacer eso asi de simple pues de paso antes le metemos un xploit.

Cuando una version esta parcheada no se le puede saltar la seguridad mediante adhoc,wifi,etc [carcajad]

Pero weno,toda idea no tiene porque ser mala o ridicula,saludos [ginyo]
ala tio!!!!!!!!, peazo de idea!

notese la gilipollez... ¬¬ xD

si no os lo creeis mirar mirar
http://www.youtube.com/watch?v=FD6VXLbL7fA&NR

(no sabemos si la psp es una 2.71, pero si lo es vamos a pasar de una aportunidad?) los que tenemos 2.71 nos la suda si no se puede pork esto i esto, simplemente provamos, que es como se encuentran las cosas, no hablando, ni poniendo logicas, pork si de ellas nos ubiesemos valido, en 1.5 no abria nada (gracias a killer-x, que provó, pese a las criticas), simplemente si tan crudo lo vees, pasa del tema, y sigue tu vida tal i como comenzaste antes de netrar aki, y pasa un pokito de nosotros, k supongo, que tendrás una maravillosa 1.5, aprovechala, ;). y si no se puede, pues seguimos provando, k perdemos? horas y horas de jugar al demo de locoroco? xD
metanoli escribió:

---- EDITADO por mamón y no haber visto la última parte del video ---- [tomaaa] [tomaaa]

Se intentó exploitear la seguridad del tema este por wifi... y se llegó a la conclusión de que era una vía muerta (pero como hace cosa de un año además).

La información de esas investigaciones está en los foros de:

http://forums.ps2dev.org/

La parte de PSP evidentemente.

Un saludo.
emmmmmm seguro que sí xDDD
metanoli escribió:

(no sabemos si la psp es una 2.71, pero si lo es vamos a pasar de una aportunidad?) los que tenemos 2.71 nos la suda si no se puede pork esto i esto, simplemente provamos, que es como se encuentran las cosas, no hablando, ni poniendo logicas, pork si de ellas nos ubiesemos valido, en 1.5 no abria nada (gracias a killer-x, que provó, pese a las criticas), simplemente si tan crudo lo vees, pasa del tema, y sigue tu vida tal i como comenzaste antes de netrar aki, y pasa un pokito de nosotros, k supongo, que tendrás una maravillosa 1.5, aprovechala, ;). y si no se puede, pues seguimos provando, k perdemos? horas y horas de jugar al demo de locoroco? xD

mmm, me puede decir alguien si YO he faltado al respeto a este individuo? [+risas]

Ya sabemos que estas desesperado con la 2.71, pero no creo que buscando videos en youtube encuentres explois amigo....
Tampoco es necesario que pagues tu rabia con los demas....
comprate un muñeco, y lo muerdes [sonrisa]

salu2!
metanoli escribió:En la psp existe una manera de cargar cosas, sin confirmar, y es la manera de "compartir juego", los poseederes de psp 1.5, pueden hacer funcionar una utilidad, que cargue el modo adhoc, y aga una llamada a la otra psp (la que se quiere bajar) para compartir juego, está lo descarga i lo carga, al hacer esto, se podrian cargar emuladores i el eloader, para hacer un down.

Esto sólo vale para 1.50 (también hablo del cliente), las superiores no arrancan nada.
Shark escribió:
Esto sólo vale para 1.50 (también hablo del cliente), las superiores no arrancan nada.

YO he hecho lo de compartir juego (con una demo del wipeout que viene junto con el medievil) entre una 2.0 y una 2.01 y te puedo asegurar que arranca perfectamente.

Salu2.
No se si he entendido mal, pero me parece que hay gente que no ha mirado el final del video...

La idea es muy interesante, y probarlo no cuesta nada, solo hace falta localizar que archivo es el que se descarga la otra psp y subtituirlo por un eboot(de 1.0 juraria).

Lo que me parece extraño es que en 10 versiones de firmware a sony se le pasara por alto una comprobacion del codigo en la opcion game sharing [+risas]
Han sustituido el archivo que se envia por un juego homebrew? SIn kxploit?
No se si colará por ahí un down. Pero parece que hay agujero. Lo que no me acaba de convencer es que ninguna de las PSP es una 2.0, ni siquiera la que recibe el archivo. No hay navegador en ninguna de las 2.
suloku escribió:No se si he entendido mal, pero me parece que hay gente que no ha mirado el final del video...

Coñe, pos vas a tener razón, no lo había mirado [ayay] [ayay] [ayay]

suloku escribió:La idea es muy interesante, y probarlo no cuesta nada, solo hace falta localizar que archivo es el que se descarga la otra psp y subtituirlo por un eboot(de 1.0 juraria).

Si es que ahí está lo raro, esto ya se probó, (exactamente lo mismo que hace el tio en el video, con una ISO con la demo wifi camabiada por un homebrew) y no llevó a ninguna parte, puesto que necesitaba estar firmado por Sony.

suloku escribió:Lo que me parece extraño es que en 10 versiones de firmware a sony se le pasara por alto una comprobacion del codigo en la opcion game sharing [+risas]

Pues si, sería MUY raro...

Pues nada, a probar sea dicho.

Salu2.
Black_Skull escribió:

mmm, me puede decir alguien si YO he faltado al respeto a este individuo? [+risas]

Ya sabemos que estas desesperado con la 2.71, pero no creo que buscando videos en youtube encuentres explois amigo....

salu2!

chico se nota k estas rabiosillo por el plajio de tu pack, pero no me jodas a mi i a los k almenos lo intentamos, k no soi el uniko, k esta asta los huevecillos de ti y de tu superactuaciones. A lo de youtube, fue un video k no le di importancia, asta el dia k pense en el gamesharing, para probar. No lo pago con los demas, lo pago unicamente contigo, pork al final acabas artando
Black_Skull escribió:

salu2!

O también puede hacer como tú y currarse un fake [sonrisa]
No hay nada que indique que la PSP no compruebe la firma en un archivo recibido vía "compartir juego" de la misma manera que lo hace con los archivos en memory. En 1.5 hay varias maneras de saltarse toda la seguridad con todos los métodos de carga, pero eso no sirve para las otras.

//
Por cierto Black_Skull, Cle@r y metanoli, si pensáis que los demás tenemos algún interés especial en leer vuestras rabietas y peleas os hago saber que estáis muy equivocados, si queréis chinchar y replicar, aprovechad un post en el que tratéis el tema del hilo, que no estamos en un patio de recreo y ya estamos todos bastante hartos de páginas llenas de tonterías en los hilos.
no lo veo bien pero para enviar el homebrew que usan el devhook?.
me podriais decir que programa usan o como hacerlo para enviar de esta manera , esque me gustaria probarlo de enviar a una 2.71 aver que pasa .
por favor si lo saben me lo podrian decir y explicar como se usaria, porque en el video se ve el burnout pero luego recibe un homebrew.
17 respuestas