Tengo una idea que podria servir para hacer un mod casero para el D2C
VIENDO la foto del INFECTUS, estoy casi seguro, que la solucion es muy SIMPLE, para quien tenga tiempo de ver un conversor serie a paralelo con bus de 8 lineas de dato
Los mods actuales usan 3 lineas para CLOCK SINCRO y DATA + las 2 de alimentacion
A estos 5 cables el ARGON le agrega 8 cables para parchar la entrada del D2C con las mismas funciones de los HEX conocidos , pero ya no por la puerta de atras , sino la de entrada , con sus 8 buses de dato
esto explica porque escondieron un cable, diciendo que no querian que gente maldosa copie su idea
Pero como ya habia posteado , nuestro moderador, en el foro de YAOSM conocido como SUPERDANI
INFECTUS esta usando el aporte que nuestro amigo posteo en muy buen ingles, y por el que casi fue llamado de INSANO
Aca en EOL gente como FLASH --CYBER--GLICER, saben mas que yo de programacion, y tal vez alguno tenga tambien contacto co DARKALEX
Esta idea es la que permitira a alguien con un poco de tiempo hacer un mod , barato, en 1 o 2 chips, juntando un YAOSM, o WIINJA, con un conversor, para entrarle al D2C, y tener una opcion de precio mas realista