Idea para el street fighter zero 3 y 2.0 gameloader

Pensando pensando he recordado que el street fighter zero 3 double upper funciona en las consolas 2.0 desde el umd (sin sonido, pero funciona) cambiando la version a 2.5

entonces, el 2.0 game loader tambien deberia ser capaz de correr el street fighter no?

para cambiar la version del firm 2.0 bastaria con cambiarle el index.dat de flash0\vhs\etc por el del fimr 2.5.

Yosoybeavis acaba de probar y el GTA funciona cambiando el index y emulando el firm con el mph nos muestra una version 2.5.

A ver si alguien logra hacer funcionar el juego, aunque como es de esperar sera sin sonido en cualquier caso.

salu2 y suerte
hablas del backup o del UMD original?
moli_malone está baneado por "Troll"
backup of course.
yo probe dumpeando todo el firm 2.5 y no funcionaba el gta. ahora lo de sustituir solo el index me parece buena idea. una especie de cambio de version.

saludos
flipadin escribió:yo probe dumpeando todo el firm 2.5 y no funcionaba el gta. ahora lo de sustituir solo el index me parece buena idea. una especie de cambio de version.

saludos

claro, si el umd funciona en la 2.0 haciendole pensar que es una 2.5, porque no iva a ocurrir lo mismo con el backup(aunque nos quedemos sin sonido)

lo que no se es que prx deberian ponerse o desencriptar o vete tu a saber...

y esto tambien deberia servir para el exit no?
No Funciona. Siento ser yo quien dé la noticia [noop]

Acabo de hacer lo siguiente:

- Sustituir el index por el del firmware 2.60, ya que el del 2.50 no dispongo de él, que alguien lo pruebe.
-Parchear las prx con el nuevo decryptprx 1.0.2
-Cargar la iso parcheada con umdemulator 0.8c y mphgamelauncher full version.

He probado a las tres velocidades de reloj, con y sin boot.bin y system menu. No hay manera. Como dato curioso, cuando lo cargas con boot.bin la luz de la memory stick se apaga, pero si lo cargas con boot.bin se queda encendida y quieta. En cualquiera de los dos casos se apaga la psp.

En fin, habrá que hacer algo, el juego lo merece [decaio]

Saludos!!!
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Quizá con la 2.5 ....

La posiblidad es taaaaaaaaan remota... [buuuaaaa]
stratoeddie escribió:No Funciona. Siento ser yo quien dé la noticia [noop]

Acabo de hacer lo siguiente:

- Sustituir el index por el del firmware 2.60, ya que el del 2.50 no dispongo de él, que alguien lo pruebe.
-Parchear las prx con el nuevo decryptprx 1.0.2
-Cargar la iso parcheada con umdemulator 0.8c y mphgamelauncher full version.

He probado a las tres velocidades de reloj, con y sin boot.bin y system menu. No hay manera. Como dato curioso, cuando lo cargas con boot.bin la luz de la memory stick se apaga, pero si lo cargas con boot.bin se queda encendida y quieta. En cualquiera de los dos casos se apaga la psp.

En fin, habrá que hacer algo, el juego lo merece [decaio]

Saludos!!!

despues del cambiar el index .dat, has intentado cargar algun juego de los que va, gta u otro?

edito: he puesto el index dat del 2.5. el gta carga normal. street fighter no.

saludos
flipadin escribió:

despues del cambiar el index .dat, has intentado cargar algun juego de los que va, gta u otro?

edito: he puesto el index dat del 2.5. el gta carga normal. street fighter no.

saludos

Con el index.dat del firmware EUR 2.60 cargan normal el megaman y el gta, no he probado más. El Street fighter tampoco va asi... [lapota]
La Teoria es Buena ... a ver si se perfecciona y termina de rular.

PD: Al fin y al cabo , es una wena noticia.
A ver si en el nuevo loader le añaden algun cambio y....
Pk ni index, ni boot, ni prx, ni pol*** :Ð
Un saludo
10 respuestas