idea para evitar desactivar la busqueda en momentos de gran tráfico

Igual llego un poco tarde, pues los apuros de meses pasados están más que desaparecidos, y hace mucho tiempo que no veo la búsqueda desactivada por tener muchos usuarios, pero para la próxima vez...

no se podría en ese tipo de momentos prohibir el acceso a usuarios no logueados?. Asi se conseguiría dos cosas de un solo tiro:

-Lograr más usuarios.

-Aquellos que sigan pasando de registrarse, no generarán problemas al servidor.

¿que os parece?

salu2
a mi me parece mal, no hay nada que me moleste mas que tener que registrarme en una web solo para poder leer su contenido, practica bastante habitual ultimamente.

suerte de http://www.bugmenot.com/ , lastima que hay mucho cabron que se dedica a petar los logins :/
la idea era que pusiese un cartelito en plan "disculpen las molestias, estamos teniendo problemas técnicos, y tienen preferencia los usuarios registrados, vuelva cuando se hayan solucionado o regístrese"

salu2
Hombre, creo que desactivar la búsqueda en el archivo (que no la búsqueda normal) es una medida mucho más inofensiva que impedirle el acceso a la web a más del 50% de los usuarios... :)
Y tambien depende de la situacion, yo siempre que no estoy por casa y miro la pagina, no inicio la sesion, que con la mala suerte que tengo, seguro que luego no la cierro.

Saludos.
ZeusII escribió:suerte de http://www.bugmenot.com/ , lastima que hay mucho cabron que se dedica a petar los logins :/

Anda que...

Username jixo
Password melacomeacaxos

Username Alejo_I
Password aragoneslo1o

XD ya le vale a la peña
jiXo escribió:Hombre, creo que desactivar la búsqueda en el archivo (que no la búsqueda normal) es una medida mucho más inofensiva que impedirle el acceso a la web a más del 50% de los usuarios... :)

joder, no sabía que un % tan elevado son los no logueados [tomaaa]

Y lo de inofensiva... a los usuarios habituales nos molestaría bastante menos esta opcion que estar sin búsqueda, aunque claro, no pense que fuesen un % tan elevados, así es imposible

salu2
ZeusII escribió:a mi me parece mal, no hay nada que me moleste mas que tener que registrarme en una web solo para poder leer su contenido, practica bastante habitual ultimamente.

suerte de http://www.bugmenot.com/ , lastima que hay mucho cabron que se dedica a petar los logins :/

Amen a eso. Es mas, cuando vas a buscar alguna info y necesitas registrarte, lo mas posible es q te registres pa buscar eso y nunca mas vuelvas, con lo que se llenaria la BD de usuarios "inactivos"...

Por cierto, ademas de Bugmenot (que tiene una extension de firefox que te lo hace todo, no veas como mola XD), recomiendo http://www.pookmail.com para cuando te tengas que registrar obligatoriamente en un sitio y no quieres que te llegue spam a cachos. Es una web que te permite usar una cuenta de correo de "usar y tirar" sin necesidad de registro XD. tu usas por ejemplo al registrarte pepe@pookmail y en la web pones pepe y te muestra los correos que han entrado en esa cuenta (por si hace falta activacion y esas cosas :P)

Offtopic aparte, no me parece demasiada buena opción la que se comenta en el hilo :)
SeeknDeStRoY escribió:
Amen a eso. Es mas, cuando vas a buscar alguna info y necesitas registrarte, lo mas posible es q te registres pa buscar eso y nunca mas vuelvas, con lo que se llenaria la BD de usuarios "inactivos"...

Por cierto, ademas de Bugmenot (que tiene una extension de firefox que te lo hace todo, no veas como mola XD), recomiendo www.pookmail.com para cuando te tengas que registrar obligatoriamente en un sitio y no quieres que te llegue spam a cachos. Es una web que te permite usar una cuenta de correo de "usar y tirar" sin necesidad de registro XD. tu usas por ejemplo al registrarte pepe@pookmail y en la web pones pepe y te muestra los correos que han entrado en esa cuenta (por si hace falta activacion y esas cosas :P)

Offtopic aparte, no me parece demasiada buena opción la que se comenta en el hilo :)
gracias por la info y gracias a Zeus tb, no lo sabia ;)
8 respuestas