Idea para evitar que te spoileen en EOL

Pues se me ha ocurrido una idea muy simple

La cosa sería censurar la palabra muerte,asesino,final y todas esas palabras que te puedan spoilear y automáticamente poner el mensaje en forma de spoiler en el subforo de juegos, pero bueno también lo pueden poner en otro subforo...

O otra cosa sería que los mensajes de los usuarios de menos de 200 mensajes estuviesen en forma de spoiler, o con menos de 50...
El caso sería que habrían hilos para los cuales no serviría como en el de Final Fantasy XIII, y que te perderías muchos mensajes que quizás no eran spoiler, pero señores....

HAY QUE HACER ALGO!

Yo y mucha más gente entramos en EOL con miedo, y creo que dejaré de entrar porque no es un sitio seguro

Un Saludo
Yo de momento para no seguir comiendome spoilers uso este complemento para firefox ique tiene unas "fucniones especiales" (no voy a decir cuales porque sinos los trolls pueden saltarse las medidas) y asi evito en la medida de lo posible los spoilers

salu2
Si se censuran esas palabras sería bastante engorroso escribir algunos mensajes, son palabras bastante utilizadas.
Dark______Devil escribió:HAY QUE HACER ALGO!

Lo que hay que hacer es dejar de darle tanto protagonismo a este troll, pues este tipo de reacciones alimentan sus ganas de trollear. Por nuestra parte ya hemos implementado algún sistema para dificultar los ataques y borramos los mensajes y usuarios tan pronto como podemos, por la vuestra deberiais tratar de ignorarlo para que no se crezca.
4 respuestas