jevilon escribió:
Genial, si todos hariamos como tu, no disfrutariamos por ejemplo del Zelda Ocarina en castellano en Gamecube (aunque no se pueda terminar, pongo este ejemplo porque yo me curre el tutorial)...
Y yo si me he molestado minimamente en mirar el GCLinux, pero si no puedo ni con Ubuntu, mucho menos con un linux que tengo que manejar por consola desde el PC conectado por BBA... pero bueno si tu contribucion a la scene es "Mira lo que hago y tu nooo alaaa" pues eres PEOR que los que solo quieren grabar backups... No digo que lo des TODO hecho, pero si que digas como lo haces, o un minitutorial... y si no te apetece simplemente no digas lo que puedes hacer y que no te da la gana de compartirlo, puesto que aqui hay mucha gente que si se lo curra por la scene
Como he dicho, se pueden contar con los dedos de las manos los que quieren aprender o se tragan un tutorial y lo llevan a la practica. Solo tienes que ver todo el interes que ha suscitado este hilo, como bien ha dejado entrever el autor en su segundo post. Al final, uno hace las cosas por uno mismo, no por agradar a los demas, y las comparte si ve que hay interes.
Creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Si te das cuenta, siempre que alguien ha preguntado he procurado explicarle como hacer lo que queria. Quizas debi decir algo asi como:
"Cuelga la ISO, pero creo que solo le interesa a una persona, viendo el hilo..."
La scene de GC esta muerta en este foro , sobretodo por lo diluida que esta entre los mensajes pidiendo ayuda con los backups
Quizas tienes razon, soy peor que los de las backups. Pero es que todo esto ya esta disponible paso a paso para todo el mundo, pero nadie se molesta en leerlo y eso me jode mucho. No vistes los mensajes cuando salian los emuladores en codigo fuente, en vez de pedir ayuda para compilarlos (ya que no se podia distribuir el binario por la licencia) pedian que alguien los preparara para tener solo que jugar.
Siento mucho mi actitud, creo que he dicho algo que no deberia, sobretodo teniendo en cuenta que Recca quiere ayudar a la gente. Creo que esto ha sido una salida de tono mia, pero aun asi dejo esta explicacion. Mis disculpas.