Hoy es lunes y no me apetece hacer nada, así que leyendo un post de una mujer, se me ha ocurrido cambiar una cosilla para hacer EOL para ambos sexos:
Cambiar el status (o como se llame lo q está entre el nick y el avatar) para adecuarlo al sexo de la persona "posteante", como imagino q eso será poco eficiente y fiable, lo mejor sería cambiar las "o" por la ya típica @, es decir: "novat@", "adict@",etc... no se me ocurre otra cosa mejor, pero esq me parece "feo" ponerle a una chica con pocos posts "novato".....
Pos eso, una idea más.
Escrito originalmente por jiXo tengo una idea mejor, poner directamente una "a" o una "o" (q la @ no me gusta mucho), pero necesitará algunos cambios...
xo eso hay alguna forma de hacer que cuando en sexo pongan femenino salga la a y cuando pongan masculino salga la o?
Y otra cosa, si en vez de poner eso ponen alguna chorrada, como yo x ejemplo, que pasaria=?
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
Escrito originalmente por Kenyi xo eso hay alguna forma de hacer que cuando en sexo pongan femenino salga la a y cuando pongan masculino salga la o? Y otra cosa, si en vez de poner eso ponen alguna chorrada, como yo x ejemplo, que pasaria=?
si jixo se refiere a esa forma de adjudicar el sexo, los cambios vendrian en poner un selector en lugar de escribirlo a mano...
bueno, hay dos opciones, poner un selector hombre-mujer (que además daría lugar a unas estadísticas de sexos más exactas), o por ejemplo dejar los estatus masculinos por defectos y q saliesen femeninos cuando tuvieran puesto "mujer".
PD: Por cierto nanths, me alegro de volver a leerte
Lo de poner "o" o "a" según el sexo sería lo mejor, pero sería un dato más a cargar en cada post (no?), además a los ya registrados habría que ponerles algún sexo si no lo tenían ... A mi tmpc me gusta mucho la @, así que si se puede poner lo otro mucho mejor, como tú lo veas jiXo.
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
y añadir un campo de sexo de la persona? no creo q hubiese q añadir grandes cosas y sería más vistoso...con los simbolitos de cada sexo...es una sugerencia...