Siendo usuario de 360, y ante la comodidad de la misma de gestionar los saves por sesiones/usuarios querría saber si es posible, y si alguien estaría dispuesto... (Yo regalo la idea xD)
La idea sería un Hombrew que pudiese crear mas de un usuario de la Wii? La idea sería mas o menos la siguiente, si tienes cargado tu usuario en todos los juegos accedes a tus Save Games, si cambias al usuario de otra persona, esta tendria sus propios Saves. La forma de saber que usuario es el que esta en uso podria ser el banner de un canal que se viese desde la lista de canales de Wii.
La idea sería algo asi como que el Homebrew gestionase los saves, no se si podria hacerse directamente desde la NAND, quizas simplemente con alternar el nombre de los saves seria suficiente, o modificando la extensión del archivo, no se como funciona esactamente el sistema de saves de la wii.
Lo positivo de que el sistema se basase en una especie de cambio de nombres sería que no harian falta grandes volcados en la memoria, sino pequeñas modificaciones al cambiar de usuario.
Lo negativo es que meter archivos en la nand no se hasta que punto le resulta transparente a Nintendo.
La otra opcion Sería volcar desde una SD a la Nand lo que vendría siendo todos los Save Games del usuario, este metodo sería mas lento y quizas lo ideal sería unicamente modificar el Save game del juego que estuviese dentro del lector, para aumentar considereblamente la velocidad del volcado. Por otra lado debido al tiempo de lectura, grabado habria que hacer que no fuese peligroso perder las partidas en un corte de luz o similar.
Como veis la idea? Yo creo que sería uno de los puntos basicos de un futuro Custom Firmware.
Si alguien tiene alguna duda de lo que intento explicar que pregunte aqui, a ver si yo o otra persona que sepa mas podemos contestarlas.
¿Es muy complicado lo que comento?