Idea para homebrew

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Buenas, el otro dia estaba pensando en que le faltaba a la PSP, y me di cuenta de que una de las mejores funciones que podria tener es el envio de SMS via wireless, lo cual es posible usando páginas como http://www.wadja.com. El problema es que es un proceso largo y cansino, sobretodo desde la PSP, por ello pensé en desarrollar una aplicación que permitiera enviarlos directamente, sin tener que loguear, moverse entre páginas y todo lo demás. Obviamente necesito gente que me ayude, mis conocimientos de programación en PSP se limitan a la modificación de firmwares, no tengo mucha idea de desarrollar homebrews...

A todo esto, aprovecho para comentar que en un futuro no muy lejano publicaré, junto con mi compañero del PhoeniX Team, el Firmware 1.50 TLS, un firmware modificado para usarlo con Time Machine, compatible en Phats y Slims. Os iremos informando.
Uff pues sólo sabiendo "modificar firmwares" (presupongo que unos toquecitos con el HEX, cambiar el gameboot y todas esas cosas, como la mayoría de los mortales entre los que me incluyo XD) mal vamos a andar.

El problema que veo con esa página es el tema del registro, si no funcionase así sería relativamente fácil hacer un homebrew con la idea que aportas, incluso en LUA.

Saludos.
soleambeati escribió:Obviamente necesito gente que me ayude, mis conocimientos de programación en PSP se limitan a la modificación de firmwares, no tengo mucha idea de desarrollar homebrews...

Vamos, que si puedes hacer un Firmware, esto de desarrollar un homebrew debe ser pan comido, claro, a menos que "la modificacion" que te refieras sea del tipo "hexadecimal".
¿Ya empezamos con el "modificación hexadecimal", con el "lammers" y con el "firmware clonico"?
Nunca he hecho una aplicación porque no me ha interesado, empecé con el proyecto TLS y no he hecho nada aparte de eso, y si me interesaba mirar eso es para incluirlo en el firmware, a modo de "aplicación satélite".
Becus, creo que te empiezo a entender, veremos si me uno a tu club. Y respecto a todos los eolianos... bien, no tengo mucho que decir, simplemente que eso de criticar un trabajo antes de saber de que va me parece patético.

P.S: No es necesaria la ayuda que os pedía, este mediodia he hablado con mi compañero y ya lo tenemos hecho, ahora el problema reside en la modificación del topmenú para tener una sexta hilera de iconos y poder incluir en el las aplicaciones que queramos.
Mmmmm fallaste te has puesto a la defensiva cuando nadie te estaba acusando (de momento).

Imagen

Bueno, pues eso, sorpréndenos XD.

Saludos.
Se me acusa de HEXedit, eso en mi pueblo es un crimen. Y por cierto, LUA es para newbies, no me va esa basura de lenguaje, limita. Para usar algo asi ya esta el de ZX81 (una bazofia que ni tira), asi que ya sabes.
Para evitar peleas, cierro.
6 respuestas