Idea para instalar firmware debug

Buenas, los firmwares debug daban error al instalarse, ¿Por qué? Pueden ser varias razones, la principal sospecha (y más puñetera) es que la seguridad en la PS3 se base en hardware y claro, los firmwares no son iguales. ¿por qué la más puñetera? Pues porque entonces, o ese hardware que se encarga de la seguridad es flasheable o no vamos a ningún lado con éstos firmwares...
Aquí la idea, alguién a intentado flashearlo con un jtag e instalar el firmware debug?
"Creo" que el jtag se usaba para flashear el firmware de los decos del d+ e instalar otro firmware, en ese caso, ¿Podría flashearse el firmware de la play e instalar el firmware debug?
PD: Lo siento por si la idea es descabellada xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Imagen
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pero el se refiere al firm del lector BR supongo
yo digo el firm del lector
erniño17 escribió:Buenas, los firmwares debug daban error al instalarse, ¿Por qué? Pueden ser varias razones, la principal sospecha (y más puñetera) es que la seguridad en la PS3 se base en hardware y claro, los firmwares no son iguales. ¿por qué la más puñetera? Pues porque entonces, o ese hardware que se encarga de la seguridad es flasheable o no vamos a ningún lado con éstos firmwares...
Aquí la idea, alguién a intentado flashearlo con un jtag e instalar el firmware debug?
"Creo" que el jtag se usaba para flashear el firmware de los decos del d+ e instalar otro firmware, en ese caso, ¿Podría flashearse el firmware de la play e instalar el firmware debug?
PD: Lo siento por si la idea es descabellada xD


hmm... si fuese asi solo quedaria una cosa, hacer el cambiazo por otra lectora br y en esa instalarle un firmware para que actue igual que el de la ps3 y si lee los juegos bien (cosa que dudo, por lo que parece el lector de br de la ps3 es diferente a los normales), asi modificar el firmware de nuevo para que envia los datos a la ps3 como que el disco fuera original...

valla lio me he liado hasta yo [qmparto] [qmparto]

esta vez sony se ha currado la proteccion
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
erniño17 escribió:yo digo el firm del lector


hay firmware debug del lector ? el que se "filtro" no era el del sistema, vamos el update ese de las consolas debug ?
PS3_adicto escribió:
hmm... si fuese asi solo quedaria una cosa, hacer el cambiazo por otra lectora br y en esa instalarle un firmware para que actue igual que el de la ps3 y si lee los juegos bien (cosa que dudo, por lo que parece el lector de br de la ps3 es diferente a los normales), asi modificar el firmware de nuevo para que envia los datos a la ps3 como que el disco fuera original...

valla lio me he liado hasta yo [qmparto] [qmparto]

esta vez sony se ha currado la proteccion



komo pa no kurrarse la proteccion,kon lo rapido k han kaido las otras konsolas suyas........xD
ya kaera.......ya kaera...........eso si,komo kaiga yo me pillo una grabadora de br y me pongo a vender bolis bic a 30e kon un juego de regalo...... :D komo en los antiguos tiempos :D
6 respuestas