Idea para juego de Wii: SWAT!s!

Saludos

Total, que estaba viendo un capitulo de Ghost in The Shell con SWATs y como movían la mano para indicar hacia dónde se movía la gente y me ha venido la inspiración:

Un juego para Wii Multijugador Online Cooperativo y Coontraoperativo (a lo Counter Strike) donde se pudieran aprovechar el nunchako para hacer gestos con la mano que pudieran ver nuestros compañeros de equipo, a la vez que el wiimando hace las veces de arma.

¿Alguien sabe si se está creando algo parecido?

P.D: El título ha salido mal por que apreté el enter si querer, malditos teclados de portatil xD
BWii , COD3 o REDSTEAL. El online dijeron q no asta 2007 para las 3rd parties. BWii es lo mas parecido, al estilo "Army men", pero controlas a todos switchiando entre personajes; el COD 3 no se como se juega, pero será lógico que el nunchaku servirá para algo así; en el Red Steal esta confirmado que puedes hacer gestos y comandos con el wii- controller para poder ordenar distintas cosas, pero no es "modo cooperativo".
De hecho en los videos del Red steel se ve claramente como le dan ordenes a un mafioso(que me imagino sera algo asi) para que se agache o se haga a un lado, con la mano. ;-)
Balam_Ak_Ab escribió:De hecho en los videos del Red steel se ve claramente como le dan ordenes a un mafioso(que me imagino sera algo asi) para que se agache o se haga a un lado, con la mano. ;-)

Cierto, se ve en el trailer del pavo ese que parece mister bean. ;)
¿Y qué tal un simulador de policía de tráfico? [jaja]
4 respuestas