idea para juego nuevo

mi idea es que hagan oficialmente o no oficialmente un juego basado en kenjiki no gash bell. La serie trata sobre 100 niños demonio que son enviados a la tierra para que luchen y decidan quien debe ser el proximo rey demonio. Mi idea para el juego es la siguiente:

en la pantalla de abajo tener el libro de echizos, cada pagina del libro es un echizo distinto y solo se podran leer una vez que vayamos subiendo de nivel (igual que en la serie)

los echizos se tienen que leer para que el personaje los haga.

En la pantalla de arriba un mapa que muestre donde estan los 2 personajes a batirse y que cuando lenzamos un echizo cambie para ver el echizo y si hemos dado al oponente o no.

Eso seria relativamente falcil de hacer.

Lo relativamente dificil y la gracia del juego, aparte de lo espuesto arriba, seria que por medio del wifi cambiara la posicion del personaje en la pantalla de arriba al movernos nosotros consola en mano. Cuanto mas fuerte sea el echizo mas rapido tendriamos que movernos para esquivarlo. y tambien cuanto mas ganas le pusieramos al echizo mas fuerte saldria aunque fuera debil y mas experiencia conseguiriamos para sacar nuevos echizos.

Creeis que seria posible hacer un juego asi?
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
gouki00 escribió:Lo relativamente dificil y la gracia del juego, aparte de lo espuesto arriba, seria que por medio del wifi cambiara la posicion del personaje en la pantalla de arriba al movernos nosotros consola en mano. Cuanto mas fuerte sea el echizo mas rapido tendriamos que movernos para esquivarlo. y tambien cuanto mas ganas le pusieramos al echizo mas fuerte saldria aunque fuera debil y mas experiencia conseguiriamos para sacar nuevos echizos.

Creeis que seria posible hacer un juego asi?

Me encanta la idea, sobre si es posible o no... mi sentido comun me dice que sí, pero seguro que viene alguien con algun conocimiento real sobre el tema y me deja en evidencia ;8?)

NOTA: Sustituye las palabras en negrita del quote por "de Wii" y ya me corro toa x8?D
Esa ortografía.

No se puede hacer eso. El wifi no es un sensor de posición. Como mucho podrías ver la intensidad de la señal wifi que le llegara a la consola.
Jesús, se sobreentiende que habla de arrastrar el Stylus, un mínimo de imaginación, coñe.
snugsot escribió:Jesús, se sobreentiende que habla de arrastrar el Stylus, un mínimo de maginación, coñe.

Pues tal como indica parece sr que se refiere al modo wifi. De la palabra "stylus" a la "wifi" hay un rato...

Sobre tu juego me parece bien, aunke me ago mas una idea de un juego Wii (por el sensor de movimientos) & NDS (por lo de la voz). Me imagino un juego que mezclara las dos consolas XD
trape escribió:
Pues tal como indica parece sr que se refiere al modo wifi. De la palabra "stylus" a la "wifi" hay un rato...

Sobre tu juego me parece bien, aunke me ago mas una idea de un juego Wii (por el sensor de movimientos) & NDS (por lo de la voz). Me imagino un juego que mezclara las dos consolas XD

No hombre, digo cuando dice algo así como "al detectar la velocidad a la que te desplazas" o algo similar...

Lost Magic en Wii... ya tengo ganas, y ni lo han anunciado x8?D

Y, creo, ya está confirmada la conectividad entre DS y Wii, ¿no? a lo mejor algo exactamente como el autor dice no, pero algo parecido yo si que lo veo, si... y lo veo suculento 8?)
y usando un cartucho de gba con una camara integrada o un sensor de movimiento o algo para calcular los espacios entre oponentes y demas?.

Por ejemplo para psp han sacado un juego casero en el que tienes que ir llegando a los sitios con wifi que te muestra en el mapa. Si tu te mueves el muñeco del juego se mueve. Pues seria lo mismo pero aplicado a la ds, que las 2 consolas se detectasen y tuvieras que buscar a la otra para atacar y demas
gouki00 escribió:y usando un cartucho de gba con una camara integrada o un sensor de movimiento o algo para calcular los espacios entre oponentes y demas?.

Por ejemplo para psp han sacado un juego casero en el que tienes que ir llegando a los sitios con wifi que te muestra en el mapa. Si tu te mueves el muñeco del juego se mueve. Pues seria lo mismo pero aplicado a la ds, que las 2 consolas se detectasen y tuvieras que buscar a la otra para atacar y demas

Me ENCANTA!

Eres mi nuevo maestro, Akuma00 ;8?)

EDIT: ¿Algo así no había para Gizmondo?
en psp ya se ha conseguido lo que quiero hacer. Me explico:
aparece en la pantalla un mapa con un punto que es tu consola. El juego consiste en llegar al punto wifi que te detecte. Este punto wifi aparece en el mapa y al movernos con la psp en la mano nuestro punto se va moviendo.

Pues seria lo mismo pero localizando a otra ds en vez de un punto wifi
8 respuestas