Idea para la proxima oleada de invitaciones al home

la idea es que al que le llegue un codigo, se cree una cuenta y se la descargue desde esa cuenta y despues comparte la cuenta, como la cuenta nada mas que la va a crear para eso da igual que la comparta por que esa cuenta no es la original suya, osea no perderia los logros ni nada. Claro si el tio quiere.

Un SaLu2, solo era una idea
Esto se puede hablar en el hilo oficial, que para eso esta ¿no?
Pero haber, tan desesperados estais x el servicio HOME, pero si sale al mes k viene, ademas con los juegos k hay ahora mismo no se por k este jaleo, pero weno cada uno k haga lo k kiera, pero me parece k si le llega a alguien dudo k piense en hacerse una cuenta para compartirla, nada mas k te llega una beta la usas en tu cuenta principal por instinto
El codigo es exclusivo para la cuenta que esta invitada. Es decir, cuando intentas bajarlo con otra cuenta no te lo da por bueno y no puedes descargarlo (esto no pasaba con otras demos, pero si con esta) De todas formas creo que esto es ilegal hasta proponerlo para este foro.

Luego veremos como la gente se siente desilusionada ante lo que realmente es Home, estais sacando las cosas del tiesto :3
mangafan escribió:El codigo es exclusivo para la cuenta que esta invitada. Es decir, cuando intentas bajarlo con otra cuenta no te lo da por bueno y no puedes descargarlo (esto no pasaba con otras demos, pero si con esta) De todas formas creo que esto es ilegal hasta proponerlo para este foro.

Luego veremos como la gente se siente desilusionada ante lo que realmente es Home, estais sacando las cosas del tiesto :3

Lo de negrita es MENTIRA, porque esta beta de Home tiene descargas ILIMITADAS. Si no sabes, infórmate; pero no desinformes.

Y sobre la ilegalidad, en el foro no sé; pero el Dev de Home de los foros oficiales de PS sólo ha avisado de que cada uno es responsable de dejar su cuenta a quien quiera, pero confirma que se puede compartir ilimitadamente.
xtreamz escribió:
mangafan escribió:El codigo es exclusivo para la cuenta que esta invitada. Es decir, cuando intentas bajarlo con otra cuenta no te lo da por bueno y no puedes descargarlo (esto no pasaba con otras demos, pero si con esta) De todas formas creo que esto es ilegal hasta proponerlo para este foro.

Lo de negrita es MENTIRA, porque esta beta de Home tiene descargas ILIMITADAS. Si no sabes, infórmate; pero no desinformes.

Y sobre la ilegalidad, en el foro no sé; pero el Dev de Home de los foros oficiales de PS sólo ha avisado de que cada uno es responsable de dejar su cuenta a quien quiera, pero confirma que se puede compartir ilimitadamente.

Perdona, pero volviendo a leer lo que pone Mangafan y lo que pones tú no veo la contradicción. El dice que sólo se puede bajar desde una cuenta (la invitada), y tú dices que Home tiene descargas ilimitadas, pero claro, para bajarlo necesitas ESA cuenta (la invitada), luego lo que propone el autor del hilo no se puede hacer.
Exactamente, desde la cuenta invitada tiene descargas ilimitadas, pero solo se puede descargar desde esa cuenta, no desde otra, por lo cual la idea no funcionaria por que si creas una nueva cuenta para meter el codigo, te lo da por invalido.
No se si se podra poner aqui o no, pero para los que esten tan desesperados por la beta, en http://www.kaos2k.net tenemos preparado un sorteo, no teneis mas que pasaros por ahi :D

Si no se puede poner la direccion lo edito.
mangafan escribió:Exactamente, desde la cuenta invitada tiene descargas ilimitadas, pero solo se puede descargar desde esa cuenta, no desde otra, por lo cual la idea no funcionaria por que si creas una nueva cuenta para meter el codigo, te lo da por invalido.

pues en otro hilo le an regalao a uno un codigo, a creao una nueva cuenta y se an descargao el home y el namco sin problemes el y otros users mas con esa cuenta creada q no era la invitada
ciclon-cht escribió:
xtreamz escribió:

Perdona, pero volviendo a leer lo que pone Mangafan y lo que pones tú no veo la contradicción. El dice que sólo se puede bajar desde una cuenta (la invitada), y tú dices que Home tiene descargas ilimitadas, pero claro, para bajarlo necesitas ESA cuenta (la invitada), luego lo que propone el autor del hilo no se puede hacer.

Pero mira que sois burros, que tiene DESCARGAS ILIMITADAS EN CUENTAS DIFERENTES ILIMITADAS (no hay límite de 5). Fin.
Te estoy diciendo que lo ha confirmado el Dev TedTheDog. Se confirmó ayer OFICIALMENTE (es la primera vez que se confirma oficialmente la comparticion de juegos demos y betas).

Ya lo copié y traduje en el hilo oficial, no voy a volver a ponerlo aquí.

Pero nada, seguid a lo vuestro con orejeras.

Y por si no queda claro, lo vuelvo a repetir: El código no está vinculado a ninguna cuenta, A NINGUNA. El código se puede regalar, vender o subastar (están en ebay de media sobre los 30€). Esto es igual que los sackboys de Nariko y Kratos. Y una vez canjeado se puede compartir ILIMITADAMENTE. En el mismo hilo oficial hay una cuenta que ha sido descargada 12 veces, si no más.
Jur...

Desde la moderación hemos repetido más de una vez lo desaconsejable que es compatir cuentas, por los problemas que puede acarrear para el usuario (y en el foro hay ejemplos).

Un saludo.
10 respuestas